Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Hilo oficial - Lista de clanes [ God of War Ascension ]

Xavily10Hace 10 años16
Hola buenas! Soy nuevo en God of War Ascension! Y la verdad me e enganchado tanto que me pille el DLC por ebay de la edicion collector por 11'99€   pero bueno mi problema es que mis amigos no lo juegan este juego... (ellos se lo pierden ) y me gustaría jugar con alguien español para intentar mejorar mi juego y sobretodo mi juego en equipo! Si alguien se encuentra en esta situación y quereis agregarme soy Xavily en PlayStore!
 
Un saludo warriors!
Ikerlitos44Hace 10 años17
Estoy pensando en formar un clan,ya somos unos 6 u 8 jugadores...tendria que comprobar la disponibilidad de todos...aunque todavia nose como tendriamos k hacerlo...ya pedire consejo a la gente de este foro.. 
1 VOTO
Boybcn8364Hace 10 años18
Vamos tarde litos, jejjeje, parece ser que los pros de éste juego se pasan al gtav,bueno mirandolo desde otro lado funcionara mejor el online.. 
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 10 años19
@Boybcn83
Mostrar cita
Vamos tarde litos, jejjeje, parece ser que los pros de éste juego se pasan al gtav,bueno mirandolo desde otro lado funcionara mejor el online..
No me considero pro , pero yo no me voy .
GameOveRx0002375Hace 10 años20
@Xavily
Mostrar cita
Hola buenas! Soy nuevo en God of War Ascension! Y la verdad me e enganchado tanto que me pille el DLC por ebay de la edicion collector por 11'99€ pero bueno mi problema es que mis amigos no lo juegan este juego... (ellos se lo pierden ) y me gustaría jugar con alguien español para intentar mejorar mi juego y sobretodo mi juego en equipo! Si alguien se encuentra en esta situación y quereis agregarme soy Xavily en PlayStore! Un saludo warriors!
Disculpa por citarte muy tarde , mi PSN: GameOveRx000
1 VOTO
Julen542210Hace 10 años21
Hola!!!!!