Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Thebigboss14260
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3893

Battlefield Bad Company 2: Codigo vip

Resulta que ayer mismo me compre el juego en game, y cuando me pide colocar el codigo vip lo pongo tal cual, tambien lo he intentado en mayusculas, separandolos en guiones y nada, que el codigo no me vale dice y no se si es algo que hago mal o que, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.
Maikel-ph93Hace 13 años1
Pues puede ser un fallo de la conexion por que a mi me paso lo mismo , lo ponia en mayusculas con guiones i todo i me fallaba pero espere un rato i lo volvi a intentar i me funciono , se paciente i buelbe a intentarlo suerte  
1 VOTO
Thebigboss14260Hace 13 años2
Ok te hare caso  gracias.

Edito: Nada sigue sin funcionarme, como lo pones? sin guiones, en mayusculas o como? que alguien me ayude por favor.
EDITADO EL 03-05-2010 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Floro114310Hace 13 años3
Yo lo puse en mayusculas y con guiones tmbien espero ayudarte.
1 VOTO
Thebigboss14260Hace 13 años4
Nada sigue sin servirme el dichoso codigo y lo he puesto de todas las maneras posibles, con mayusculas, con guiones y nada de nada... no se que hacer.
Misfitricali23Hace 13 años5
Me pasa lo mismo con el codigo, lo he intentado de todas las maneras y nada.Es una estafa para vendernos que DICE no cobra por nuevos mapas ya que estos vienen en el disco, y se desbloquean con el codigo.¿por que el dichoso codigo?.¿por que vende en la tienda el codigo?. ME siento estafado, jodido y paso del battlefield.
Alejandro251215Hace 13 años6
Ve a GAME y ke te den otro kodigo si el juego esde 2ª mano es normal , si es nuevo reclama tu kodigo en GAME

Si es de 2ªmano pides un kodigo y te lo dan de los ke tienen para alkilar.
Thebigboss14260Hace 13 años7
Pos nada no me sirve el codigo, queria preguntaros si me aconsejais comprar uno por los 12 euros en la tienda del juego o no vale la pena, espero opiniones  y ademas, si vale la pena los trajes y camuflajes nuevos por 5 euros???
KAKAS153Hace 13 años8
Me pasa exactamente lo mismo y todavia no logro validarlo    

Pero voy a ver como lo soluciono y si alguno sabe porfavor decirme. De todos modos buena suerte.
Aaron001Hace 12 años9
@KAKAS15
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo y todavia no logro validarlo Pero voy a ver como lo soluciono y si alguno sabe porfavor decirme. De todos modos buena suerte.
Si es de segunda mano es normal, ya lo han utilizado, si quieres se puede comprar uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Codigo vip

Hay 9 respuestas en Codigo vip, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL