Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Weee671
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2321

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Niveles creados

Poned vuestros niveles creados y os pondremos estrellas y os haremos adorados y si no nos gusta explicaremos el porque vale    
Los mios son:
-Nivel sin nombre (Se me olvido ponerle un nombre).
-Antipodas 2(Es muy parecido a un nivel de antipodas).
-Super(Un supermercado solo eso).
-Dakar(Es el mas rollo, tambien el primero).
En ese ultimo un truco id a la carrera antes de coger el coche, porque me equivoque al hacerlo.
Son de afz100, poned lo que pensais y decidme cual os parece mejor OK.
Gracias
EDITADO EL 03-05-2010 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Invizinator2578Hace 13 años1
Hay algun truco para hacerlo ??      esk a mi me salen fatal        
Nuna80s2Hace 13 años2
Yo subi uno que se llama: Funny Hotel  (Creado por Electroopower)

Es un poco corto y es un hotel jaja jugad a ver si os Gusta (=
BSS.
EDITADO EL 30-06-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Smonsterhunter99Hace 13 años3
Como demonios se one el internet en la psp es k yo ya tengo el internet y eso pero me dice k me registre en playstation network pero me dice que el servicio está desactivado,que hagoo??
1 VOTO
Evitx7136Hace 13 años4
Pruebalo otro dia
Googletalk213Hace 12 años5
A mi me ponek tengo k actualizar pero no se donde
AYUDA   
Todoinvizimals54Hace 12 años6
Mis niveles son city robot,mucha lava,gran inicial,gran antípodas,simple oriental,carnacarnaval.Luego tengo otros que son especiales CUCURÍcucurí,cucurí alpina (tratan sobre un espiritu que yo invente espero que os guste)+cucurí+(donde hay un secreto pero es corto) y uno nuevo juego(que estoy trabajando)sera chulo siempre hay que pensar en mis juegos        soy totodo101.
EDITADO EL 19-01-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pataponjavi27Hace 12 años7
@Googletalk
Mostrar cita
A mi me ponek tengo k actualizar pero no se donde AYUDA
sI TIENES El juego original vete a juego/UMD/opciones/actualizar... y espera un poco hasta que se actualize
Monsteroscuro19Hace 11 años8
No se como jugar a niveles creados ayudadme 
Alexhumberwendyj1Hace 11 años9
Hola podeis ayudarme con el[b] nivel del arave donde estan los camellos  en little big planet[/b] q no se como se abre la puerta roja despues de colocar los barriles en su citio ayuda    xfavor lo e intentado de mil formas   y no puedo ayudame      gracias    
Monsteroscuro19Hace 11 años10
[quote="Alexhumberwendyj"]Hola podeis ayudarme con el[b] nivel del arave donde estan los camellos  en little big planet[/b] q no se como se abre la puerta roja despues de colocar los barriles en su citio ayuda    xfavor lo e intentado de mil formas   y no puedo ayudame      gracias    [/quote     chaval es super facil tenes que mover el amarillo al rojo y el rojo a amarillo ay un interructor arriba pa acerlo si te sirvio 1 punto porfaa no tengo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Niveles creados

Hay 10 respuestas en Niveles creados, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL