Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
StarCraft 2: Legacy of the Void
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Legacy of the Void
Por Montalbino20
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1664

StarCraft 2: Legacy of the Void: ¿para cuando el lanzamiento?

Bueno, pues eso gente!
Me acabdo de psar el modo historia del HotS y me a encantado, me a parecido una pasada la verdad!! mucho mas guapa que la del WoL (y eso que los zerg son la raza que menos me gusta) con misiones muy variadas y divertidas como la del espacio o las "mini-misiones" de evolucion.

¿para cuando el lanzamiento de Legacy of the void? ¿Finales de 2014?¿Para 2015?

Espero vuestras respuestaaas!!

Y graciaas!
Weasfas930Hace 10 años1
@Montalbino
Mostrar cita
Bueno, pues eso gente! Me acabdo de psar el modo historia del HotS y me a encantado, me a parecido una pasada la verdad!! mucho mas guapa que la del WoL (y eso que los zerg son la raza que menos me gusta) con misiones muy variadas y divertidas como la del espacio o las "mini-misiones" de evolucion. ¿para cuando el lanzamiento de Legacy of the void? ¿Finales de 2014?¿Para 2015? Espero vuestras respuestaaas!! Y graciaas!
No se sabe, pero ten en cuenta que es Blizzard, te quedan por lo menos un año o dos...
Shty32Hace 10 años2
Bueno el wol salio el  27 de julio de 2010 (27/7/10) y el hots salio el 12 de marzo de 2013 (12/3/13) asi que calculale para finales del 2015 talvez comiensos del 2016
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Pues en la blizzcon 2013 no han dicho nada, en la de 2014 tal vez saquen un pequeño trailer en blizzcon 2015 daran mucha info, y en 2016 saldra.
Messi22290Hace 10 años4
Blizzard ahora se concentra en Hos(moba),Hs(cartas) y DIII RS. Aparte podríamos decir que la ultima expansión,HOTS es reciente,supone le que a mitad de 2014 o un poco antes lo muestran y quizás en 2015 o quizás antes ya esta en el mercado...Hay que ver si el juego ya lo estan desarrollando,como no dijeron nada entonces supongamos que no,igualmente no es algo muy complejo (si ya lo estan desarrollando
) igual que la expansión de Diablo,unos mapas,las escenas , y algunas unidades...Aunque cabe destacar que con otra expansión mas el juego terminaría y seria muy bueno y completo...
EDITADO EL 10-11-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 9 años5
Buenas a todos. Sé que es un post antiguo pero no hay muchos abiertos así que lo dejaré claro para algunos.

Se ha comunicado que habrá beta cerrada a partir enero de 2015 y abierta sobre mediados de año (En mi opinión personal: posiblemente o la saquen tras el verano o a finales de año, que parecería lógico con la campaña de navidad).

Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Legacy of the Void > ¿para cuando el lanzamiento?

Hay 5 respuestas en ¿para cuando el lanzamiento?, del foro de StarCraft 2: Legacy of the Void. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL