Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gorkapaces338
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1442

Que juego de 3DS me recomiendan?

Pues dentro de no mucho me comprare la 3DS XL y me gustaria saber que juegos me recomendais. Muchas gracias.
IvanMV1515Hace 10 años1
Te decidiste por la 3DS ehhh!

Te recomiendo para empezar el The Legend of Zelda Ocarina of Time, fue mi primer juego. Largo, entretenido y rejugable. 

También tienes el Kid Icarus Uprising, con online y una campaña normalita en cuanto a duracion y un plantel de armas muy grande.

Por otro lado, en las plataformas tenemos el Super Mario 3D Land, el mejor juego de plataformas para mi de la 3DS.

El Street Fighter como juego de lucha esta bien, o puedes escoger entre Dead or Alive y Tekken, vamos que hay para elegir 

El Resident Evil Revelations es, para mi,  el mejor juego de toda la 3DS, los mejores gráficos, una campaña normal en duracion y un Modo Asalto donde apareces en algunos sitios de la campaña donde tienes que llegar a un punto luchando con monstruos e ir cogiendo llaves para desbloquear las puertas para seguir. Y si quieres, este modo lo puedes hacer o solo, o con alguien, bien sea de forma local o online.

El Fire Emblem Awakening, si te gustan los juegos de estrategia con buena campaña, este es tu juego, es una lucha como si fuera de ajedrez, vas moviendo tus tropas hasta derrotar a todos los enemigos y finalmente al jefe.

El Donkey Cong Country Returns también es un buen juego de plataformas, este siendo en 2D. Vuelve a los origenes de los Country de la forma mas grande posible (esto paso es Wii, este es solo un port del original del de Wii)

También tienes el Animal Crossing New Leaf, un simulador de vida donde tus vecinos son animales y puedes hacer lo que quieras (a lo GTA no ), si quieres decorar tu casa, o tener tu pueblo bonito... y además puedes ser alcalde donde puedes poner arbustos, bancos, etc donde quieras. Todo esto con su debido pago previo. Cuenta con online, por lo que puedes visitar los pueblos de tus amigos y os podeis juntar unos cuantos amigos y poder hacer campeonatos de pesca, o de capturar bichos, o de encontrar fosiles, donde cada uno los podrás donar al museo. 

Con esto tendrás unos cuantos meses de vicio digo yo  no tengo la mitad de ellos, pero algun dia los tendre.

Saludos
EDITADO EL 30-07-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años2
Kid Icarus Uprising
Mario kart 7
The Legend of Zelda Ocarina of Time 
Luigi's Mansion 2
Shin Megami Tensei IV (esta en ingles)
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 10 años3
@IvanMV
Mostrar cita
Te decidiste por la 3DS ehhh! Te recomiendo para empezar el The Legend of Zelda Ocarina of Time, fue mi primer juego. Largo, entretenido y rejugable. También tienes el Kid Icarus Uprising, con online y una campaña normalita en cuanto a duracion y un plantel de armas muy grande. Por otro lado, en las plataformas tenemos el Super Mario 3D Land, el mejor juego de plataformas para mi de la 3DS. El Street Fighter como juego de lucha esta bien, o puedes escoger entre Dead or Alive y Tekken, vamos que hay para elegir El Resident Evil Revelations es, para mi, el mejor juego de toda la 3DS, los mejores gráficos, una campaña normal en duracion y un Modo Asalto donde apareces en algunos sitios de la campaña donde tienes que llegar a un punto luchando con monstruos e ir cogiendo llaves para desbloquear las puertas para seguir. Y si quieres, este modo lo puedes hacer o solo, o con alguien, bien sea de forma local o online. El Fire Emblem Awakening, si te gustan los juegos de estrategia con buena campaña, este es tu juego, es una lucha como si fuera de ajedrez, vas moviendo tus tropas hasta derrotar a todos los enemigos y finalmente al jefe. El Donkey Cong Country Returns también es un buen juego de plataformas, este siendo en 2D. Vuelve a los origenes de los Country de la forma mas grande posible (esto paso es Wii, este es solo un port del original del de Wii) También tienes el Animal Crossing New Leaf, un simulador de vida donde tus vecinos son animales y puedes hacer lo que quieras (a lo GTA no ), si quieres decorar tu casa, o tener tu pueblo bonito... y además puedes ser alcalde donde puedes poner arbustos, bancos, etc donde quieras. Todo esto con su debido pago previo. Cuenta con online, por lo que puedes visitar los pueblos de tus amigos y os podeis juntar unos cuantos amigos y poder hacer campeonatos de pesca, o de capturar bichos, o de encontrar fosiles, donde cada uno los podrás donar al museo. Con esto tendrás unos cuantos meses de vicio digo yo no tengo la mitad de ellos, pero algun dia los tendre. Saludos
Muchiiiiiiisimas gracias por toda la informacion que me has dado, el Mario, Zelda y Animal Crossing caen seguro. Muchas gracias
Gorkapaces338Hace 10 años4
@Eduardoz5
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising Mario kart 7 The Legend of Zelda Ocarina of Time Luigi's Mansion 2 Shin Megami Tensei IV (esta en ingles)
El control de Kid Icarus Uprising es un poco dificil de acostumbrarse no? Es de disparos tipo que vas volando no?
Nyke850Hace 10 años5
@Gorkapaces
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising Mario kart 7 The Legend of Zelda Ocarina of Time Luigi's Mansion 2 Shin Megami Tensei IV (esta en ingles)
El control de Kid Icarus Uprising es un poco dificil de acostumbrarse no? Es de disparos tipo que vas volando no?
es MUY difícil de acostumbrarse, pero eso no lo hace un mal control, todo lo contrario es MUY preciso y muy rápido en cuanto a su reacción, solo es poco amigable en un principio , pero después de un tiempo de dolores de muñeca te acostumbraras no te molestara en NADA [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años6
Te recomiendo Project X zone , es un juegazo para estrenar una consola.
ChaosEnd14Hace 10 años7
Hola, además de las recomendaciones anteriores (muy buenas por cierto) de mi parte te sugiero que pruebes los juegos de la saga Shin Megami Tensei. Actualmente puedes encontrar Shin Megami Tensei IV y SMT Devil Survivor Overclocked, ambos con historias muy buenas y sobretodo, a mi modo de ver, una gran rejugabilidad. Por otra parte también te sugiero Theatrhythm Final Fantasy, es un juego musical donde encontrarás varios temas de la saga Final Fantasy con lo cual pasarás un buen rato recordando los viejos tiempos.

Sinceramente no se si los juegos están disponibles en tu país pero si no es así cuando lo estén espero les des una oportunidad.

Saludos

PD: Felicitaciones por tu nueva 3DS. Que te diviertas bastante con ella!!
EDITADO EL 30-07-2013 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waren54321946Hace 10 años8
Kid Icarus Uprising.
Eduardoz58423Hace 10 años9
@Gorkapaces
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising Mario kart 7 The Legend of Zelda Ocarina of Time Luigi's Mansion 2 Shin Megami Tensei IV (esta en ingles)
El control de Kid Icarus Uprising es un poco dificil de acostumbrarse no? Es de disparos tipo que vas volando no?
el control es bastante fácil y flexible [spoiler]ademas de habilidades de autoapuntar; [/spoiler]; puedes cambiar los controles como gustes; ademas que la caja tiene un soporte que hace super cómodo sujetar la consola; yo lo uso para todos los juegos que necesitan movilidad y no tengo dolores de muñecas ni nada por el estilo Es un juegazo, mi favorito de 3ds
1 VOTO
Piratasamford13Hace 9 años10
Te dire algunos juegos para la 3DS que están bien:

- Pokémon X

-Zelda Ocarina of time

-Inazuma eleven 3 ''la amenaza del ogro''

-Super street fighter IV

-Animal crossing New Leaf
EDITADO EL 30-06-2014 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
Richivader4121Hace 9 años11
Pokemon X/Y

Bravely default

Luigi's mansion 2

Mario kart 7

Y en el media markt por 10 euros tienes el primer profesor layton de 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego de 3DS me recomiendan?

Hay 11 respuestas en Que juego de 3DS me recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL