Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Mysteriushadow4
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 382

Injustice: Gods Among Us: Ayuda mutua en logros

Hola que tal querída comunidad quisiera saber si alguien con consola podría ayudarme a debloquear mis cosas del injustice iOS ya que yo ya casi debloquee todo para la consola y no me mal intérprete me gusta ayudar pero me gustaría que también me ayuden a desbloquear unas cuantas cosas para mi iOS   

Si alguien le interesa este es mi correo y nos ponemos de acuerdo
Carlitos8653@gmail.com
EDITADO EL 30-07-2013 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxDR4G0NxX542Hace 10 años1
@Mysteriushadow me gustaria poder ayudarte, pero apenas tengo unas cosas liberadas del xbox para el iOS, por ejemplo ahi 2 logros o retos que te liberan al batman del futuro y arlequink (arkam city skin) para iOS pero aun no descubro cual es... solo se que son retos de chicas o algo asi, si te interesa podria ayudarte con regalarte ah superman prisionero ese si lo tengo, saludos.
PioneerPw4Hace 10 años2
@XxDR4G0NxX Hey te gustaria ayudarme a sacar a batman del futuro en el xbox e ios? nos serviria a los 2 se como desbloquearlo solo ocupamos jugar una batalla en xbox live si te interesa pasame tu gametarg no tengo amigos que tengan el juego jaja tuve que recurrir al foro :c 
Saludos.!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Ayuda mutua en logros

Hay 2 respuestas en Ayuda mutua en logros, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL