Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por TheDvid1296
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3683

Saint's Row 3: Si pongo trucos en Saint Row: the third me bloquean los logros?

Eso me han dicho.
AxelSaix2097Hace 10 años1
Esta claro que si, entonces todo el mundo tendria ya todos los trofeos -_- ademas antes de poner los trucos en el juego te advierte de que no podras desbloquear ningun trofeo.
1 VOTO
Metallic-Falcon154Hace 10 años2
En cuanto activas los trucos se desactivan los logros y el autoguardado, puedes meterlos sin miedo para hacer el cafre por ahí (Hay uno que vuelve Steelport desierta y la llena de zombis que está bastante bien) pero no guardes desde la pausa porque la joderias a lo grande.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años3
Para que quieres trucos?? Si una vez mejoras tu personaje las balas no te hacen nada, tienes munición infinita y no te hace falta recargar. Yo creo que no necesitas mas. 
2 VOTOS
OMEGA1000011Hace 10 años4
Te lo bloquean eso esta claro pero puedes usarlo pero no es nesesario yo juego en nivel duro y para lo unico que uso las claves es para distraerme un rato   como me pongo 5 estreyas de busqueda en la policia en las bandas me pongo municion infinita y se be bolando cadaberes por todos lados en fin si quieres saver clabes trucos mejoras abisame y te lo digo
1 VOTO
KevinRonaldo2341Hace 9 años5
Si por ejemplo tengo 2 campañas 1 con trucos y otra sin trucos y estan en un perfil me bloquean los logros sin importar que tenga una sin trucos???     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Si pongo trucos en Saint Row: the third me bloquean los logros?

Hay 5 respuestas en Si pongo trucos en Saint Row: the third me bloquean los logros?, del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL