Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por GGomBB2215
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4009

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: [TEORIAS] Sobre Kingdom Hearts III

Bueno, me gustaría empezar un post (mañana lo adorno un poquitin), en el que entre todos, podamos ir dando nuestras teorías para poco a poco montarnos una idea de KH3.

Bueno, empiezo yo con una pequeña cosita; como sabéis, en el trailer del E3 de KH3 se vio un mini gameplay de lo que podría ser el juego, y en el, se puede ver una gran plaga de sombras, vale, hasta aquí bien, pues recordando un poquito el KH2 y todo lo que ocurre, es probable, que en KH3, nos encontremos con ningún o pocos sincorazón artificiales (con su símbolo) y que, en el caso de que aparezcan, sean pocos en comparación a los sincorazón purasangre.

(Si esto ya se a visto en el KHDDD, perdonad, solo lo he visto con las escenas por youtube, y no se puede seguir del todo el hilo argumental )
Xperia-Z177Hace 10 años1
Hombre hay que tener en cuenta que puede que esa escena del trailer solo sea una DEMO sin ninguna importancia. 


Yo lo que quiero es ver la batalla entre los Guardianes y la Neo Organización XIII.
Samineitor5737Hace 10 años2
Yo pienso como el de arriba, seguramente fue una escena para lucirse, demostrar lo bien que se veia y calmar a los fans.
Sobre el juego [spoiler]Se vio al final del 3D que hay una nueva organizacion XIII formada por los xehanorts en todas sus versiones del pasado y del futuro junto a algun que otro miembro de la antigua que ha demostrado el poder estar ahi. El juego se centrara en la busqueda de Sora, Mickey y Riku por encontrar a los antiguos portadores (Terra, Aqua y Ventus) y junto a Kairi y Lea enfrentarlos, dando lugar a la tan ansiada Guerra de las Llave Espada..  ...  [/spoiler]
Tiene muy buena pinta, espero que el juego no se haga de rogar mucho...
Jimmy-kun1723Hace 10 años3
Nomura ya dijo ke eso no eran imagenes del juego, ya que el juego aun esta en una etapa demasiada temprana de desarrollo y aun no es posible enseñar nada del juego real, solo era para mostrar mas o menos como se veria y que supiesemos que el juego se esta desarrollando finalmente. Sobre lo que dices que habra mas sincorazon purasangre que emblemas lo dudo, hay muy pocos tipos de sincorazon purasangre, por tanto creo ke seguiran siendo mas numerosos los emblematicos. 


Para apoyar todo esto de las teorias voy a proponer algo para debatir, ¿cuales creeis vosotros que seran las 7 luces y las 13 oscuridades?

Para las 7 luces hay 3 practicamente confirmados que son Sora, Riku y Mickey. El problema es que quedan 4 puestos y 5 posibles personajes que son Kairi, Lea, Terra, Ventus y Aqua. A mi parecer Aqua es casi segura, Ventus me parece que tambien tiene mchas posibilidades, Lea es que mas facilmente podrian dejar fuera pero no creo ke le hayan dado una llave espada al final del 3D para ke la tenga de adorno, ademas me encantaria que fuera uno de los 7. Por tanto el problema esta con Kairi y Terra, Kairi parece una opcion muy logica pero yo creo ke todo lo contrario, tecnicamente las 7 luces estan para proteger a las 7 princesas del corazon, por tanto que una princesa fuera al mismo tiempo una luz lo veo poco logico. Con Terra el problema principal es que antes de poder ser una luz tendrian que recuperarlo y todo apunta que para hacerlo tengan que derrotar a terranort que todo apunta que ser una de las 13 oscuridades, por tanto si terra finalmente es una de las 7 luces en ningun punto del juego estarian las 7 luces y las 13 oscuridades al mismo tiempo.

Sobre las 13 oscuridades estan cofirmados el Maestro Xehanort (el viejo), Ansem el buscador de la oscuridad (el sincorazon de xehanort), Xemnas, Saix y Xigbar, tecnicamente tambien tocaria serlo el Xehanort joven, pero por lo que entendi en el 3D su papel solo era reunir a las formas de Xehanort pero el tenia que volver a su tiempo, asi que a mi entender el finalmente no sera una de las 13 oscuridades. En la conversacion al final del 3D cuando tenian a Sora Xehanort dijo que con Sora tenian 2 de las 7 luces que tenia pensadas Mickey, por tanto es casi seguro que una de las 13 oscuridades es Terranort, Terra poseido por Xehanort. Por tanto a mi parecer hay solo 6 oscuridades confirmadas, y dificil especular sonbre las 7 que quedan... ¿que pensais vosotros?
Mgv47100Hace 10 años4
Yo pienso que Roxas no sera uno de los 7 ya que cuando entro en el Castillo del Olvido con Axel ,casi le estalla la cabeza  supongo que cuando despierte Ventus, Roxas seguirá estando dentro de Sora. También lo que me choca es que Terra sea otro de los 7 porque sigue controlado aun por Xehanort puede que a mitad de la historia luches primero con Terranort, y Terra se libere y pueda unirse con los 7 y la otra parte de Xehanort se una a la Neo Organización XIII.
EDITADO EL 08-10-2013 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
X130600Hace 10 años5
Yo quiero ver lo que pasa estoy ansioso ademas que tengo la PS4. Si alguien sabe si se puede reservar que avise porfavor gracias.
Shuffy164Hace 10 años6
Yo a sora no lo veo tan claro como una de las siete luces, mas que nada porque el maestro xeanorth quería incluirlo en sus 13 oscuridades y de hecho casi lo logra. Para mi las claras serian Riku mickey aqua y ventus, el resto podrian variar aunque lea tiene muchas papeletas pues Isa esta en las 13 oscuridades y un enfrentamiento lea vs isa es casi obligado en esta entrega.
TheTrueXehanort15Hace 9 años7
No hay que descartar la posibilidad de que el numero XIII no sea 1 de los buenos, sino que podria aparecer el verdadero incorporeo de Xehanort.
-Vanitas-27938Hace 9 años8
Por lo que vi en el vídeo de Sora en Villa Crepúsculo (Que sé que era una prueba para mostrar básicamente lo que tenían y cómo lucía), me gustaría pensar que Xehanort ha hecho algo, no sé el qué, que ha hecho que o bien, haya desaparecido todo el mundo, o bien, haya aterrorizado a todo el universo de éste juego y éstos se hayan escondido. Me gustaría ver mundos desolados y apagados por el poder e intimidación de X.
Locodelcuarto25Hace 9 años9
@Mgv47 las 13 oscuridades son la Neo Organizacion XIII y las 7 luces son Sora, Riku, Kairi (esta en duda), Ventus, Aqua, Terra y Mickey
TheTrueXehanort15Hace 8 años10
@Jimmy-Kun no hay que olvidar que hay 2 Terra o partes de Terra mejor dicho, 1 la que tiene Terranort, otra la Reminiscencia con la cual se encuentra Sora en KH2FM, el hecho de que lo añadan a un FM significa que sera importante para KH3, así que yo no descartaría a Terra, sino que lo pondría como seguro, pues la Reminiscencia tiene 3 motivos para ayudar:
1. Se encuentra atrapada en la Necropolis de las Llaves Espada, lugar del combate final y no podrá salir sin la ayuda de Sora y sus amigos ya que el Pasaje Dimensional por el que viajaban fue cerrado.
2. Quiere volver a encontrarse con sus amigos Ven y Aqua.
3. Necesita enfrentarse a Terranort para recuperar su cuerpo.
Neku064Hace 8 años11
Yo creó, (cosa que estría muy bien) que, como se ve en el tráiler del E3, Sora coje la llave espada del Maestro Eraqus, y como sabemos también, Aqua cojio esa llave espada para abrir el castillo del olvido y la Cámara del reposo y despertar (donde esta Ven), pues lo que sería fabuloso, sería que Sora, al cojer esa llave espada, pudiera entrar en la Cámara del reposo y despertar y encontrarse con Ven dormido, y que así pudiera conectar su corazón con el de Ventus (como ya hizo anteriormente) y así Ventus pudiera despertar otra vez y que lucharan juntos o algo parecido. Todo es una hipótesis, pero es bastante posible que salga, o eso espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > [TEORIAS] Sobre Kingdom Hearts III

Hay 11 respuestas en [TEORIAS] Sobre Kingdom Hearts III, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL