Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AlekzWTF9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 723

Gran Turismo 5: Duda con Garage editor

Hola gente del foro, solo les queria preguntar si se podian agregar los circuitos de los dlc (Spa, Karts Space, Special stage x) con el Garage editor, ya que en mi GT5 me aparece Spa y no los demas, capas que debe haber una forma para agregar los demas........ Espero sus respuestas

Gracias de Antemano! Saludos!!    
EDITADO EL 30-07-2013 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mariokike319Hace 10 años1
@AlekzWTF
Mostrar cita
Hola gente del foro, solo les queria preguntar si se podian agregar los circuitos de los dlc (Spa, Karts Space, Special stage x) con el Garage editor, ya que en mi GT5 me aparece Spa y no los demas, capas que debe haber una forma para agregar los demas........ Espero sus respuestas Gracias de Antemano! Saludos!!
Te refieres a que no tienes los dlcs y quieres tener lo que te dan a traves del garage editor?NO creo que se pueda ademas te banearian por eso enseguida
AlekzWTF9Hace 10 años2
Pero mas que nada consulto porque me aparece y puedo jugarlo al circuito SPA!
Garapablo4677Hace 10 años3
Si ni siquiera te deja usar coches que son de DLC que no tengas  
Kristian18113Hace 10 años4
Buenas!, tengo una duda si no os importa la pongo en este tema.

He visto que vuelven a haber coches Híbridos, pero por lo que tengo entendido la forma de hacerlos es muy distinta a cuando se hacia con el garage editor. El caso es que por más que busco en google no encuentro nada y me gustaría tener un Ae86 de 600cv para drift.

Alguien podría ayudarme? Doy +1 por supuesto.

Muchísimas gracias.

En cuanto a lo de los circuitos, antes con el garage editor podías activar el menú secreto, con es menú me parece recordar que te dejaba jugar a los circuitos Dlc, pero solo en offline. Eso si, te juegas el baneo al activar dicho menú.
Noguecatoira5548Hace 10 años5
@Garapablo Por lo que he comprobado con el Garage editor 1.3 ,puedes hacer a día de hoy híbridos DLC con una base. Explico cojes en Lamborghini Murcielago SuperVeloce y lo modificas con ajustes del Aventador; pero asegurate de tener color de carrocería,transmisión del sin cambiar así te dejará tenerlo pero a precio de ser un poco menos "estable original".
Pekezoco223Hace 10 años6
En serio??? aun se pueden hacer con el 1.3???      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda con Garage editor

Hay 6 respuestas en Duda con Garage editor, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL