Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Cell6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4500

Splinter Cell Conviction: Problema para iniciar el juego

Hola a todos. Acabo de comprarme el juego y no puedo hacerlo funcionar      . Se instala todo correctamente pero cuando le ejecuto me sale: Necesitas una conexion a internet para este juego. No se ha podido conectar con los servidores de Ubisoft. Comprueba el funcionamiento de tu conexion a internet y vuelve a intentarlo. Creedme que tengo linea, estoy escribiendo aqui... El firewall tambien esta comprobado, yo no se que puede pasar. Una ayuda por favor
CracKheaD63Hace 13 años1
Tienes antivirus? mirate aver si tiene firewall el antivirus y intenta dezactivarlo aver si te funciona y si no te va llama al atencion al cliente de ubisoft el numero de tel. es:902117803.
Pacorralin6482Hace 13 años2
Para poder jugar necesitas tener una cuenta en ubisoft, pero si no puedes contactar puede que el problema sea de los servidores de ubisoft ya que estos han dado problemas en el pasado, lo estan dando en el presente y lo daran en el futuro a causa del sistema antipirateria que han ideado los de ubisoft ya que para jugar tienes que estar conectado y si falla tu conexion o los servidores no puedes jugar. Yo tuve problemas con el assassins creed 2 y solo me dejo colgado una vez, aparte de esto no he vuelto a tener problemas asi que si tu conexion esta bien deberias seguir intentandolo o hacerlo mas tarde porque parece que es de los servidores de ubisoft. Espero que tengas suerte y que la cosa no tarde mucho.
Mitocondrio8Hace 13 años3
Yo lo tengo coprado desde hace que salió, en todo este tiempo no he podido jugar, no conecta con los servidores.... me dice que revise mi conexion a internet. 

Me he puesto en contacto con Ubisoft, me han hecho realizar un monton de pruebas, abrir puertos, cerrar firewalls, antivirus (que no tengo) enviarles dxdials... etc... solo me dicen que es problema de mi ordenador, cuando muchos son los clientes que no pueden conectar; además de que estoy jugando a muchos otros juegos online tanto de otras compañias, como de ubisoft, concretamente el Settles que viene con la misma proteccion y que me creo los mismos problemas al principio.

Solución: No volver a comprar juegos con DMR's tan desastrosos y nefastos como este. Me he descargado un crack para poder jugar al juego que he pagado por 54'90€ de manera (pirata) sin conexion a sus servidores. Es triste pero es asi...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Problema para iniciar el juego

Hay 3 respuestas en Problema para iniciar el juego, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL