Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kiip87140
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2788

The Last of Us: Mascara de Calavera

Bueno, mi pregunta es si alguien de aqui ya desbloqueo la mascara de calavera que la verdad es algo dificil    y como la sacaron? ya que creo que debes de tener puras partidas perfectas por que ahorita he pasado 5 veces las 12 semanas sin que se me mueran mis sobrevivientes y pero lo dificil viene al ultimo por que cuando comienzas la Semana 12 hay un ataque de riesgo de 100% y cuando lo pasas hay otro ataque igual de 100% osea que debes de llegar como con 130 o 140 de supervivientes por que cada ataque te quita mas de 20 y aunque obtengas mas de 100 de provisiones aumenta muy poco tu clan cuando tienes mas de 100 supervivientes. saludos.
Angelpere132Hace 10 años1
Agregame y nos ayudamos solo tenemos que empatar partidas y perder para jugar mas
ID: Angel_peregrina9.
Mejenes496Hace 10 años2
El truco es... Llevar población baja hasta la semana 9 de ahí súbela hasta 140. O si prefieres hacerlo antes se vale, el problema es el tiempo que vas a tener que mantener a tantos supervivientes. Llegando con 140 a la semana 12 vas sobrado para la máscara. Ojo: los supervivientes enfermos y hambrientos siguen contando.
Kiip87140Hace 10 años3
Bueno desbloquee la  Mascara era lo unico que me faltaba y ps lo que se tiene que hace es aprovechar todas las misiones donde aumenta tu poblacion y las de riesgo completarlas bien y en todas las partidas juntar las provisiones que se necesitan llegue hasta 146 de supervivientes y de ahi me bajaron hasta 118 y despues pase la semana con 95 por ahi, ya que cuando vas a comenzar la semana 12 te quitan poblacion 2 veces pero para sacarla basta con llegar con 130 y creo que si la sacan. saludos.
LuisMast796Hace 10 años4
Yo la obtuve jugando de la semana 10 a la 12 con 70 supervivientes, simplemente hay que saber ganar puntos.
Kiip87140Hace 10 años5
@LuisMast
Mostrar cita
Yo la obtuve jugando de la semana 10 a la 12 con 70 supervivientes, simplemente hay que saber ganar puntos
Bueno que yo sepa en la semana 10 te quitan poblacion y en la 11 te dan mision para subirla y es la ultima por que comenzando la semana 12 hay 2 misiones donde te quitan 100% de poblacion y aunque las completes te quitan mas de 20, la verdad nose como lo sacaste.?? segun mis calculos debes de llegar a la semana 12 como con 130 que es dificil por que tienes que hacer partidas donde reunas mas de 100 provisiones, para finalmente pasar las 12 semanas con mas 85 de poblacion.
LuisMast796Hace 10 años6
@Kiip87
Mostrar cita
@LuisMast
Mostrar cita
Yo la obtuve jugando de la semana 10 a la 12 con 70 supervivientes, simplemente hay que saber ganar puntos
Bueno que yo sepa en la semana 10 te quitan poblacion y en la 11 te dan mision para subirla y es la ultima por que comenzando la semana 12 hay 2 misiones donde te quitan 100% de poblacion y aunque las completes te quitan mas de 20, la verdad nose como lo sacaste.?? segun mis calculos debes de llegar a la semana 12 como con 130 que es dificil por que tienes que hacer partidas donde reunas mas de 100 provisiones, para finalmente pasar las 12 semanas con mas 85 de poblacion.
Lo que yo uso para sacar mas de 110 recursos por partida es: Solo equiparte revolver, usar primeros auxilios nivel 3 usar el recolector nivel 2 y ponerse la habilidad para reanimar mas rápido en nivel 1. Lo siento pero no puedo decir nombres exactos por que yo juego el juego en ingles. Después en las partidas te concentras en curar a tus aliados, marcar enemigos, matar y ejecutar a 10 mínimo, finalmente tendrías mínimo 90 recursos por partida. También quiero destacar que puedes usar la escopeta recortada también(recuerda que te sobra un punto de personalización) o la 9mm la que se te haga mas cómoda
EDITADO EL 06-08-2013 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
Tusabes221Hace 9 años7
Hola yo necesito ayuda quiero desbloquear la mascara tambien y se me hace muy complicado ya que hay veces que te tocan jugadores asquerosos , y no puedo hacer partidas buenas si me pueden ayudar les voy agradecer mi Psn tusabes22.
Igniz-boss3Hace 7 años8
Lo unico que hay que hacer es ganar puntos y jugar bien es unico que te puedo decir, yo la consegui en modo superviviente hay si te dan bastantes puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Mascara de Calavera

Hay 8 respuestas en Mascara de Calavera, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL