Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FX Fútbol
FX Fútbol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FX Fútbol
Por Koew1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 148

FX Fútbol: Messi: «No tengo nada que ver con el fichaje de Martino»

Messi, en un partido con el barcelona./  AfpLaporta: «Si fichar a Martino contenta a Messi, me parece bien»El expresidente del 
barcelona, Joan Laporta, considera que fichar a Gerardo 'Tata' Martino es una buena decisión y si además «contenta a Messi», entonces le parece bien. «Las declaraciones de 'Tata' diciendo que él es quien se debe adaptar al barcelona, me parecen una posición inteligente y seguro que lo hará bien. Si fichar a Martino contenta a Messi me parece bien. Es uno de los puntos a favor que veo a la decisión», ha indicadoEl argentino Leo Messi está convencido de que el técnico Gerardo Martino le irá «bien al Barça», aunque admite que desconoce el método de trabajo de su compatriota. La estrella, después del primer partido de pretemporada del Barça en Múnich, ha elogiado a Martino. «Es un gran técnico y su trayectoria le avala. Demostró hacer las cosas bien tanto en Newell's como en la selección de Paraguay», declaró el astro argentino. Sobre su posible influencia en el fichaje por el club azulgrana de su compatriota , Messi declaró: «No tengo nada que ver con el fichaje de Martino. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones», dijo el delantero.El '10' barcelonista ha comentado que no ha tratado personalmente con su nuevo entrenador. «No conozco cómo trabaja, nunca he tenido un cara a cara con él, pero por lo que he visto y me han explicado, estoy convencido de que le irá muy bien al Barça. Es lo que deseamos todos», ha insistido. El delantero ha comentado que fue Andoni Zubizarreta, el director técnico, y la directiva quien decidió el fichaje de Martino, a pesar de que el entrenador explicó que el entorno de Messi tuvo que ver en su contratación. «Estoy contento de que venga porque ha demostrado ser un gran técnico», ha dicho Messi. 
http://www.camisetabarataes.com/
EDITADO EL 31-07-2013 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FX Fútbol > Messi: «No tengo nada que ver con el fichaje de Martino»

Hay 0 respuestas en Messi: «No tengo nada que ver con el fichaje de Martino», del foro de FX Fútbol. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL