Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Josesly2244
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 919

The Last of Us - Trucos y guías: Claves y trucos The Last Of Us Playstation 3

[b][u]Encuentra lugares secretos y combinaciones:[/u][/b]

 Capítulo 5: Pittsburg

 Ubicación de combinación: En el interior del hotel inundado, mueve la escalera a la planta superior. Después, gira a la derecha y ve arriba por las escaleras para coger el ascensor. Mira en el suelo a la esquina para encontrar la combinación. 

Zona segura: Vuelve a bajar a la parte inundada y mira detrás de la barra a la izquierda de la entrada. Hay una puerta detrás del mostrador que conduce a una habitación más pequeña con la caja fuerte.

[b][u]Desbloquea el Trofeo Maestro Cerrajero:[/u][/b]
 Para desbloquear el Trofeo "Maestro Cerrajero", abre todas las puertas que requieren una daga. Hay 13 puertas shiv en total, cada puerta requiere una daga diferente. Las dagas las puedes fabricar en cualquier momento pero es recomentable tener siempre en el inventario 1 o 2. En las estadísticas del juego puedes saber el número de puertas que te faltan, pero es recomendable seguir esta guía paso a paso para no saltarte ninguna.

[b][u]Como conseguir fácilmente el trofeo secreto “Esto es todo lo que tengo"[/u][/b]

Hay un total de cinco bromas o chistes que Ellie puede contar a lo largo de todo el juego. Cuatro los contará en el capítulo 5: Pittsburgh, y uno en el capítulo 6: Los suburbios.

No hay un progreso lineal para estas bromas y se tienen que dar las condiciones adecuadas para que Ellie nos haga la broma, así que tenemos que asegurarnos de hacer las cosas en el orden correcto. Por ejemplo, una vez que hayamos escuchado todos los chistes en el capítulo 5, avanza hacia el siguiente punto de control (aparecerán unos cuantos enemigos) y después vuelve al menú principal para cargar el área de los Suburbios. Después de limpiar una zona deberás esperar un minuto para que Ellie saque su libro de chistes.

En la mayoría de las ocasiones deberás primero hacer una serie de acciones antes de poder iniciar una conversación con Ellie. A continuación te ponemos una lista de de las acciones y localizaciones para los chistes de Ellie:

[b][u]1. Pittsburgh "Solo y olvidado":[/u][/b] limpia la zona de enemigos antes de trepar a la parte superior del autobús. Ahora espera en la parte frontal del autobús y Ellie sacará su libro de chistes.

[b][u]2. Pittsburgh "Solo y olvidado": [/u][/b] mata a todos los enemigos que haya en la librería, después permanece en la zona por unos segundos esperando a que Ellie saque su libro de chistes.

[b][u]3. Pittsburgh "Solo y olvidado"[/u][/b] rodea la zona cuando llegues a la calle inundada y busca el poster de una modelo tras una ventana. Detente a mirarlo y habla con Ellie. Después mantente en esta zona hasta que Ellie deje de andar. 

[u][b]4. Pittsburgh "Vestíbulo del Hotel":[/b][/u] Después de entrar en el hotel, tendrás que trepar por unas escaleras. Recoge el artefacto de esta zona y abre el área segura que hay en la parte inferior. Ahora vuelve a la zona de las escaleras y Ellie te empezará a contar otro chiste.

[b][u]5. Los Suburbios "Suburbios"[/u][/b] cuando llegues a esta nueva zona, inspecciona la casa en ruinas de la derecha. Espera en la cocina de la casa y escucha el diálogo. Ahora ve ala otro lado de la calle y mira la pintada “estoy armado”. Ahora ve al camión de helados. Sigue bajando por la calle e inspecciona el símbolo rojo que hay en una pared. Espera en este punto hasta que Ellie empiece a contarte un nuevo chiste.

Con esto conseguirás este trofeo secreto… uno de los más rebuscados de todo el juego Salu2 
7 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años1
[i]No te niego la información que has dado. Pero sinceramente entrando [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us.html]aquí[/url] podrás ver mas ayuda todavía y mas posibilidades de Platino.[/i]
Josesly2244Hace 10 años2
Si,es cierto que hay mas en ese sitio,yo solo quería publicar esas claves y trucos aquí en los foros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Claves y trucos The Last Of Us Playstation 3

Hay 2 respuestas en Claves y trucos The Last Of Us Playstation 3, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL