Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Labego-Destroyer11690
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 820

The Last of Us: Problema artefactos.....

Buenas, he conseguido todos los coleccionables del juego, colgantes, etc.... El problema, en el capítulo de Lakeside, cuando manejamos a Ellie, dice que me faltan dos artefactos, y he examinado la mochila de ellie y conseguido todos los artefactos del capítulo, pero no me lo marcan como que he conseguido todo....

¿Alguna solución o consejo?
Sergiodg92358Hace 10 años1
As mirado también los k tiene ellie al principio del capítulo?la navaja,el robot,el walkman y demás...?
Labego-Destroyer11690Hace 10 años2
@Sergiodg92
Mostrar cita
As mirado también los k tiene ellie al principio del capítulo?la navaja,el robot,el walkman y demás...?
Si los 10. Hay 12 en total, 2 que coges con Joel (mochila y nota) y los 10 de ellie. He leído que hay que verlos, y girarlos también, lo he probado, y nada. Seguiré intentándolo.
Labego-Destroyer11690Hace 10 años3
Hecho, en la mochila de ellie he leído todo 10 veces y girado todo, al final ha valido. Ya tengo el platino.  
Gracias.
LoboPirata627Hace 10 años4
No jodas que es eso. . A mi me pasa lo mismo.

Ellie tiene 9 artefactos en la mochila, el 10 es el mapa de la cinemática de Joel cuando tortura a dos tíos y los 2 restantes son la mochila y la nota de al lado. Pues tengo todo eso y no me salta el trofeo...

y solo me falta eso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema artefactos.....

Hay 4 respuestas en Problema artefactos....., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL