Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por JAD-HD2574
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2969

Splinter Cell Conviction: Problema de sonido en escenas intermedias

Hola gente

tengo el siguiente problema: cuando se reproducen las escenas de interrogatorio, -las de estampar a la peña contra el lavabo, el piano o todo lo que pilles para obtener respuestas- la conversación se queda pillada en un ''eco'' infinito. Es decir, se repite una vez y otra superponiendose a la siguiente y haciendose imposible de escuchar.

En el readme del juego he encontrado que supuestamente se arregla disminuyendo la aceleración de la tarjeta de sonido a nivel básico. Debería funcionar, pues mi tarjeta de sonido es realtek, la que pone en el readme que da problemas, pero es que soy incapaz de encontrar dicha opción en Windows 7.

Necesito ayuda urgente!  
Pacorralin6482Hace 13 años1
@JAD-HD
Mostrar cita
Hola gente tengo el siguiente problema: cuando se reproducen las escenas de interrogatorio, -las de estampar a la peña contra el lavabo, el piano o todo lo que pilles para obtener respuestas- la conversación se queda pillada en un ''eco'' infinito. Es decir, se repite una vez y otra superponiendose a la siguiente y haciendose imposible de escuchar. En el readme del juego he encontrado que supuestamente se arregla disminuyendo la aceleración de la tarjeta de sonido a nivel básico. Debería funcionar, pues mi tarjeta de sonido es realtek, la que pone en el readme que da problemas, pero es que soy incapaz de encontrar dicha opción en Windows 7. Necesito ayuda urgente!
Yo tambien tengo realtek y no me ha dado problemas para acceder lo unico que tienes que hacer es clik sobre el icono del altavoz marron (Administrador de sonido Realtek HD) en la barra de tareas, yo lo tengo configurado de la siguiente manera: Como dispositivo predeterminado tengo altavoces, estereo, derecho e izquierdo frontales, efecto de sonido y correccion de la sala no vienen al caso y en formato predeterminado (que imagino que es lo que quieres modificar) 24 bits, 48000 Hz (calidad de estudio). Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo
JAD-HD2574Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Yo tambien tengo realtek y no me ha dado problemas para acceder lo unico que tienes que hacer es clik sobre el icono del altavoz marron (Administrador de sonido Realtek HD) en la barra de tareas, yo lo tengo configurado de la siguiente manera: Como dispositivo predeterminado tengo altavoces, estereo, derecho e izquierdo frontales, efecto de sonido y correccion de la sala no vienen al caso y en formato predeterminado (que imagino que es lo que quieres modificar) 24 bits, 48000 Hz (calidad de estudio). Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo
Nada, no funciona. Yo tengo calidad de DVD, no me da a elegir más opciones y la de CD me dice que no es compatible. No es eso lo que quiero modificar, quiero modificar la aceleración de sonido, pero es que no se si tan siquiera se puede en Windows 7, porque como te digo, no veo esa opción por ningún lado
Pacorralin6482Hace 13 años3
Bueno, entonces haz clic en iniciar (barra de tareas , abajo a la izquierda) y escribe en el buscador sonido, en la ventana aparecera entre otros sonido, haz clik sobre sonido y aparece la ventana de sonido, haz clik derecho sobre altavoces y vuelves a hacer clic sobre propiedades, te aparecera una ventana con diferentes pestañas, general, niveles, mejoras y opciones avanzadas, puede que encuentres algo aqui.
JAD-HD2574Hace 13 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
Bueno, entonces haz clic en iniciar (barra de tareas , abajo a la izquierda) y escribe en el buscador sonido, en la ventana aparecera entre otros sonido, haz clik sobre sonido y aparece la ventana de sonido, haz clik derecho sobre altavoces y vuelves a hacer clic sobre propiedades, te aparecera una ventana con diferentes pestañas, general, niveles, mejoras y opciones avanzadas, puede que encuentres algo aqui
Que va tio, nada. Yo creo que es que no se puede cambiar la aceleración de sonido en Windows 7, cosa que no entiendo. Ya no se que hacer. A ver si sacan pronto el parche para corregir los errores, porque tela.
Diego-8827Hace 13 años5
A mi me pasa lo mismo que a JAD-HD pero en las escenas de video en vez de los interrogatorios. Tambien tengo una realtec HD y lo tengo tambien a 48kHz aun que no se donde esta lo de calidad de estudio.
Diego-8827Hace 13 años6
Por cierto, la version de mi controlador de audio es la 5.10.0.5657, eso no influira no?
Kreator16Hace 13 años7
Si solo te falla en el juego, vuelve a instalarlo i veras como se solucionara, pero ates cierra todas las aplicaciones. 
JAD-HD2574Hace 13 años8
@Diego-88
Mostrar cita
Por cierto, la version de mi controlador de audio es la 5.10.0.5657, eso no influira no?
Mi realtek no es HD, es AC 97. Quizás por eso tenemos un error parecido pero en otro momento del juego. La versión que uso es la última publicada por Realtek en su página para Wind7/Vista 32 bits
JAD-HD2574Hace 13 años9
@Kreator
Mostrar cita
Si solo te falla en el juego, vuelve a instalarlo i veras como se solucionara, pero ates cierra todas las aplicaciones.
Sí, solo me falla en el juego. No voy a desinstalar hasta que verifique que es por mi culpa, y eso no voy a poder hacerlo hasta que saquen un parche. Si ni con el parche se arregla, entonces intentaré apañarlo como sea. Desinstalando, etc etc
Pacorralin6482Hace 13 años10
@Diego-88
Mostrar cita
Por cierto, la version de mi controlador de audio es la 5.10.0.5657, eso no influira no?
La version que yo tengo instalada es 6.0.1.5700 aunque no se si tiene que ver con el sisteme operativo, el mio es windows 7 64 bits. Lo de la calidad de estudio se encuentra en la pestaña formato predeterminado, al abrir el administrador de sonido aparecera entre otras
Pacorralin6482Hace 13 años11
¿No tienes ninguna opcion de 16 bits DVD?
JAD-HD2574Hace 13 años12
@Pacorralin
Mostrar cita
¿No tienes ninguna opcion de 16 bits DVD?
Si esa es la que uso. También tengo para elegir 16 bits calidad de CD, pero no me deja seleccionar esa calidad, solo la otra. A ver si con el parche que ha salido hoy se arregla porque aún no lo he probado, no he tenido tiempo.
JAD-HD2574Hace 13 años13
He estado jugando un ratillo y en los interrogatorios que he tenido parece que el sonido ya va bién. Bién hecho por Ubi. 

Eso sí, el juego sigue teniendo una optimización de pena, además de que para nada tiene unos escenarios enormes como pueden ser los de Assasin's Creed II. En serio, no sabes la rabía que me da ver fotos de fondo de baja resolución planas (misión de Coste) y que el juego pegue unos bajones bestiales de fps. Sinceramente, creo que tiene una MIERDA de optimización. Si tienes un pepino de ordena te irá bién, sin alardes (60-50fps), si tienes un ordenador normal como yo te irá de culo en muchos momentos.

De todos modos, con un parche de 20 miseros megas que esperas...
JAD-HD2574Hace 13 años14
@Diego-88
Lo siento macho pero o te lo compras o te dan por... Este no es el foro adecuado para preguntar por analgésicos. Te recomiendo que edites tu mensaje antes de que venga un moderador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Problema de sonido en escenas intermedias

Hay 14 respuestas en Problema de sonido en escenas intermedias, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL