Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble
Por Mario3d6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Super Pokémon Rumble: Me falta la suerte:(

Hola amigos, es que llevo 93 veces CONTADAS intentando que me salga Reshiram en la zona caverna del pilar del mundo P2 pero no me sale, alguien sabe algun truco para tener un poco mas de posibilidades? GRACIAS, DOY +1.
-Marcos-5087Hace 10 años1
[b]Ve con un pokémon con la habilidad especial que le permite ir más rápido, no recuerdo su nombre, y cuando entres a la zona ve rápidamente a los trampolines, sin pelear con ningún pokémon.[/b]
Mario3d6Hace 10 años2
Es lo que hice pero no me sale:(
Sebastianguindos2698Hace 10 años3
Es simple suerte es un 5% de probabilidades de que te aparezca la catapulta brillante y un 25% de que sea reshiram a mi me pasaba lo mismo con el arceus dragon (y son 17) lo queria y solo me salia rayquaza       pero ya lo tengo el que busco es a cobalion y solo reshiram me sale y con blue flare y todo (normalmente sale con fusion flare es otro 5% de probabilidades de que te aparezca con este ataque) si se pudieran pasar te lo daria pero no se puede  y ni te digo lo que me costo conseguir a darkrai con dark void!
P.D si nesecitas ayuda en el juego mandame un mensaje!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Me falta la suerte:(

Hay 3 respuestas en Me falta la suerte:(, del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL