Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2077

Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios

[b]Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios[/b]
Han vendido 2,5 millones de juegos durante los últimos tres meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135694/0/capcom/cumple-previsiones-venta/bajan-sus-beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Tempestadencalma1746Hace 10 años1
[b]Lógica de Capcom:
!Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...?
Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
19 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años2
Con la grandes sagas que tiene podría haber hecho obras maestras pero bueno...la saga Resident Evil va de mal en peor, y eso que el 6 prometía mucho, tambien el revelations, me pareció muy malo la verdad, hasta el 6 me gustó mas  
MisterHardware666Hace 10 años3
RE6 se acerca a un típico shooter y Revelations da más miedo.

Haber si aprenden de una vez que si el jugador quiere un juego de terror tiene que dar miedo y no risa.
EDITADO EL 31-07-2013 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años4
No se que habran visto la gente en resident evil revelations , pero a parte de ser un port arcaico los juegos cada vez parecen que lo hagan con menos ganas, pero weno , por suerte sera el ultimo que compre. Y capcom pues lleva unos años de capa caída y las mismas ganas que tienen ellos de hacer videojuegos se esta viendo reflejado en los compradores.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años5
PS3 la maquina donde mas vende Capcom.....y nos lo agradece sacando dlcs chorra de mierda a mansalva con precio de oro para sus juegos incompletos o sacando modos de juego exclusivos para otras consolas (RE.ORC)
Ademas sacando titulos de calidad como RE6 (Ironic mode On)
En fin.....que asco de gente
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años6
Anda pero si revelations ha vendido bien. Venga ahora un RE 7 para la next bien trabajado y con la esencia de los primeros gracias
1 VOTO
Espada74552Hace 10 años7
Me alegro de las ventas, haber si así se dan cuenta de una vez que así quiere el publico los juegos, y no que el zombie maneje las armas mejor que tú mismo!
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años8
Antes que volver a hacer un survival horror, que para eso deberían ponerse a estudiar otra vez, deberían vender un juego entero, o al menos que los dlc que decidan sacar no sean estafas en toda regla, en el sentido de juego a cachos o bloqueos en disco.

Estoy midiendo muy mucho lo que le compro a Capcom. Sus valores huelen a metal y me desagrada lo que desprenden como compañía, mucho. A pesar que sigo queriendo Dragon's Dogma en pc.
2 VOTOS
Villen19981959Hace 10 años9
Pues yo me he comprado RE6 y me esta encantando. Pero claro sr hace entrten ido si se pone en modo profesional que hay si te puedes quedar sin balas. Para gustos los colores claro...
-Gray-Fox-3996Hace 10 años10
El RE6 ha vendido mejor que el Revelations  Ya sabéis lo que toca para la próxima generación.  
Raiku8517274Hace 10 años11
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
EDITADO EL 31-07-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años12
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 10 años13
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
Usando tu logica no se supone que si el RE6 fue el mas vendido lo que el consumidor quiere es juegos mas similares al RE6? Ademas no se que tanto drama el RE4 supo imponer nuevas mecanicas tipicas de un juego de accion y es considerado uno de los mejores resident evil, no solo eso si no que la mayoria de resident evil que surgieron luego de ese siguieron la misma base, incluso los propios RE6 y REvelations beben directamente de la formula establecida en RE4.
Tempestadencalma1746Hace 10 años14
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
Usando tu logica no se supone que si el RE6 fue el mas vendido lo que el consumidor quiere es juegos mas similares al RE6? Ademas no se que tanto drama el RE4 supo imponer nuevas mecanicas tipicas de un juego de accion y es considerado uno de los mejores resident evil, no solo eso si no que la mayoria de resident evil que surgieron luego de ese siguieron la misma base, incluso los propios RE6 y REvelations beben directamente de la formula establecida en RE4.
[b]No, pude parecer confuso, pero lo que quería decir es que Capcom se ha tenido que dar cuenta que revelations ha obtenido éxito (en menor medida que el 6, sí, pero al fin y al cabo lo ha hecho) y los de Capcom están tan obsesionados con seguir por la acción que creo que no se dan cuenta ni por qué revelations ha tenido éxito.[/b]
Nescafe6662196Hace 10 años15
Mientras Capcom siga con la Actitud tipo EA, Rockstar y un largo etc... acabaran como THQ, es lo mejor que les podria pasar.       
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios

Hay 47 respuestas en Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL