Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14

WWE 2K14 Información

CR713573Hace 10 años16
Lo siento si no actualizo, pero es que estoy de viaje y llevo el móvil y no puedo subir fotos en él, en cuanto venga lo actualizo todo, lo siento .
CR713573Hace 10 años17
Ya está
CR713573Hace 10 años18
@WWEspainGAME
Mostrar cita
Kevin Nash no se estará esta vez en el juego ya que ahora no está en WWE pero espero que esté solo por la canción de nWo
Diesel y Razor Ramon son Kevin Nash y Scott Hall, no? Igual sale de segundo atuendo o DLC o que sean dobles, como Hulk Hogan.
Thekidfran01149Hace 10 años19
@Camiandrecar
Mostrar cita
@CR713
Mostrar cita
Y Hulk Hogan sale no sé por qué, si está en la TNA, pero no me importa mucho. Alguien me aclara por qué si sale Hogan y no Jeff Hardy?
Lo que pasa es que Hulk Hogan está en el Hall Of Fame de la WWE desde el 2005, al ser inducido al Hall Of Fame Hogan (Y toda otra persona que esté en el Hall of Fame) tuvo que firmar un contrato en donde la WWE pueda usar su imagen para fines comerciales cómo este videojuego. Lastimosamente Jeff Hardy no está actualmente en el Hall Of Fame, todavía es muy joven y tiene mucha trayectoria por delante. Quizá lo veremos en un juego de la WWE en muchos años cuando haga parte de Hall Of Fame, o cuando el decida volver a la empresa (Lo cual lo dudo mucho porque está muy cómodo en TNA). Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
Eso no es del todo cierto, hulk hogan firmo un contrato con tna y formar parte del roster de tna, pero si sale en los juegos de wwe es por que hogan tiene una clausula en el contrato que le permite aparecer en juegos de otras empresas de wrestilng como en WWE all stars, Jeff Hardy y Kurt Angle se dice que tambien tienen este tipo de contrato ojala y negocien con 2K para aparecer en el juego
CR713573Hace 10 años20
Ya actualicé todo lo que pude bufffffffffffff.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE 2K14 > WWE 2K14 Información

Hay 20 respuestas en WWE 2K14 Información, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL