Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por Dinkyearnshaw4
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7981

Company of Heroes: Tales of Valor: A causa de opposing fronts no puedo jugar company of heroes tales of valor

Hola gente, se me presentó un problema
Instale company of Heroes Tales of Valor, entonces lo juge un rato y luego instalé el opposing fronts, resulta q solo podía jugar el opposing fronts y no el tales of valor, entonces resolví en desinstalar el opposing fronts y quedarme cn el Tales of Valor, al cabo de 3 días descubrí q se el opposing fronts suscribía al tales of Valor y  lo instalé en otra carpeta, Nunca pude jugar el opposing fronts.
El Tales of Valors pedía insertar el disco de opposing fronts y lo insertaba y no servía, (Tales of Valor no nesesitaba Crack)

Por favor expliqueme q hacer, he hecho de todo, descargué Crack y un monton de cosas y no sirvieron
PD: los desinstale y cuando iba a instalar el opposing fronts se me dañó el juego en un archivo.
PD2: He instalado y desinstalado miles de veces, MILES DE VECES! y el Tales of Valor pide el disco de opposing fronts.
AYUDA, es un juego superexelente.
EDITADO EL 05-05-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Crystalboy3236Hace 13 años1
Pues bien, yo tengo los tres juegos (comprados a medida que han ido saliendo), primero el Company, luego el Opposing y por último el Tales. 
   
Instalas el Company y luego el Opposing Front.

Cuando quieras jugar, siempre te va a pedir el Opposing para validar que son originales.

El Tales sólo lo puedes validar por Internet en la página de Relic, te pedirá que abras una cuenta etc. 

Una vez cumplas todos los pasos, se irán instalando todos los parches del juego para que puedas utilizar el multijugador.

Por último, cuando quieras jugar lo podrás hacer de dos formas: 1.- Jueges a lo que jueges sin conectarte a internet (Opposing,Tales o Company), tendrás que poner el disco del Opposing y validarlo.   2.- Estás conectado a internet y como tienes juegos originales no te hará falta validar nada. 

En caso de que te refieras a lago ilegal (Pirateo) ni puedo ni quiero ayudarte; además está terminantemente prohibido en este foro.
1 VOTO
Dinkyearnshaw4Hace 13 años2
Oh, me cree la cuenta de relic pero no me han dado la contraseña.
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 13 años3
Cuando tengas instalado el juego y las dos expansiones este se comporta como un solo juego, por ejemplo, en la campaña individual podrás ver que te aparecerá la campaña de Normandía (Americana), la liberación de Caén (Británica), la defensa de Holanda  (Panzer Lehr Alemana), Una minicampaña americana y otra también pequeña (La de un Tanque Tiger de la Panzer Lehr). 

    Haz esto: Sin conectarte a internet, pincha en el acceso directo del juego; te pedirá que pongas el disco correcto para validarlo (el correcto es el de Opposing Fronts), y le das a aceptar.

    Una vez validado y cargado el juego dime si te aparece lo que te digo en el primer párrafo. 
1 VOTO
Dinkyearnshaw4Hace 13 años4
No tengo los 3 juegos.
Dinkyearnshaw4Hace 13 años5
Ya los jugue, pero, no puedo usar la campaña  de opposing fronts.
Elkis967Hace 13 años6
Tengo solo el tales, como ago pára instalar el parche de actualizacion para poder jugar online. tengo que tener los otros dos juegos?
Elkis967Hace 13 años7
Ya tengo el parche lo que no se es como instalarlo.
Hoshigaki952Hace 9 años8
Disculpen, tenia el Oposing Front instalado en mi computadora, y acabo de comprar en steam el Tales of Valor, pero al momento de iniciar se aparece la portada del Oposing Front y me pide un disco, porque sucede esto? si tengo el Tales of Valor original y es independiente de las anteriores entregas muchas gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > A causa de opposing fronts no puedo jugar company of heroes tales of valor

Hay 8 respuestas en A causa de opposing fronts no puedo jugar company of heroes tales of valor, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL