Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Jmnakata551
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5030

Tekken Tag Tournament 2: ¿Qué personaje me recomiendan?

El caso es que ya tengo uno fijo, que es Hwoarang, pero no se cual otro cogerme. Por favor recomendadme uno. Gracias.
Swanel1758Hace 10 años1
Jin va genial con Hwoarang.

Baek también.
3 VOTOS
Jmnakata551Hace 10 años2
Gracias lo tendré en cuenta. Voy esperar a ver cual mas me recomiendan.  
Swanel1758Hace 10 años3
@Jmnakata
Mostrar cita
Gracias lo tendré en cuenta. Voy esperar a ver cual mas me recomiendan.
Mira este video y asi tiene una idea de como usarlos x"D.
2 VOTOS
RAVE741304Hace 10 años4
Te recomiendo k veas los combos de los personajes y elijas los 2 k mas te gusten,  asi sera mucho mas ameno aprender a jugar y no te cansara jugar una partida tras otra con ellos  
3 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años5
Hwoarang no me parece el personaje más adecuado para empezar en tekken, si acabas de empezar y no sabes de combos te va a costar en el futuro. Es un personaje que cojen mucho para agobiar y la mayoría lo utiliza porque puedes acabar enseguida sin saber utilizarlo pero a la hora de jugar con gente de cierto nivel te verás obligado a aprender combos y los de Hwoarang son algo complicados respecto a otros. Yo te recomendaría Paul si buscas potencia inmediata, pero Forest Law es más veloz (estos 2 no son muy complicados para comenzar) También tienes a Jinpachi, que destroza la barra de energia en pocos golpes y no es muy complicado. Si buscas tu personaje en los marcadores del modo online te saldrán los mejores del online y puedes descargar batallas de ellos dádole a x

PD: siento la crítica a Hwoarang pero mucha gente lo coje para spammear y no se molesta en aprender combos de verdad, que son muy espectaculares de ver.
3 VOTOS
Jmnakata551Hace 10 años6
No te preocupes por la crítica pero lo cogí porque me gusto. Ni siquiera se lo que es spammear    pero bueno el caso es que ninguno de los que me has dicho me convence pero los probaré de todos modos. Gracias.
XXModeradorXx2223Hace 10 años7
@Jmnakata
Mostrar cita
No te preocupes por la crítica pero lo cogí porque me gusto. Ni siquiera se lo que es spammear pero bueno el caso es que ninguno de los que me has dicho me convence pero los probaré de todos modos. Gracias.
[b]SPAMMEAR:[/b] Se dice del usuario que realiza y usa los mismos personajes similares y repite golpes el 90% de la partida . P,ejem.:Xiaoyu/Miharu. Death Fist de Paul realizada 20 veces por turno .
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años8
Puedes ver también tus estadisticas en combate y en que fallas 


[url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/juancok[/url] 

Como vemos juancok vs donluigidepalma ,ganó gracias a los contraataques,lanzamientos y golpes bajos aparte que se ve las estadísticas de cada personaje.Si fallas en algo intenta practicarlo una y otra vez.
1 VOTO
Jmnakata551Hace 10 años9
@xXxModeradorxXx Tío no se cuantos comentarios me has dado ya pero me estás sirviendo de muucha ayuda como principiante en este juego. Gracias.  
Tristan219298Hace 10 años10
@Jmnakata
Mostrar cita
No te preocupes por la crítica pero lo cogí porque me gusto. Ni siquiera se lo que es spammear pero bueno el caso es que ninguno de los que me has dicho me convence pero los probaré de todos modos. Gracias.
Hwoarang es un personaje bastante avanzado , uno de los mas dificiles de dominar, se lo suelen coger mucho para spammear como te han dicho pero en buenas manos es una bestia. Yo empezaria por un personaje mas básico pero bueno si le pones ganas y paciencia puedes aprender con el claro, como pareja debes escoger el que mas te guste ni mas ni menos, el juegó esta hecho para que cualquier pareja funcione. Aqui te dejo un par de videos de combos en el que va emparejado con Jin y Steve:
EDITADO EL 31-07-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmnakata551Hace 10 años11
Buenooo que ganas de encontrar un personaje para empezar a practicar con el. Lo malo es que no puede ser ni Jin ni Hwoarang ya que están cogidos por cada uno de mis tios para un pequeño torneo que vamos a hacer. Mis tios son unos bestias jugando a este juego, llevan jugando desde Tekken 3, una pasada de juego que yo también jugaba. Bueno el caso es que: ¿Me podríais decir un jugador que luchara bien contra Hwoarang y Jin para vencerlos mas fácilmente? Gracias a todos por ayudarme de verdad.      
XXModeradorXx2223Hace 10 años12
@Jmnakata
Mostrar cita
Buenooo que ganas de encontrar un personaje para empezar a practicar con el. Lo malo es que no puede ser ni Jin ni Hwoarang ya que están cogidos por cada uno de mis tios para un pequeño torneo que vamos a hacer. Mis tios son unos bestias jugando a este juego, llevan jugando desde Tekken 3, una pasada de juego que yo también jugaba. Bueno el caso es que: ¿Me podríais decir un jugador que luchara bien contra Hwoarang y Jin para vencerlos mas fácilmente? Gracias a todos por ayudarme de verdad.
Prueba con Wang,Paul o Asuka ya que estos tiene un reversa/contraataque o mejor King Ya que tiene muchos reversals de suelo,por aire. P.D : Yo llevo jugando desde el Tekken 1 los únicos que no he jugado han sido los de PSP. Pero he jugado a Tekken 1,Tekken 2 (no lo compré solo lo jugué 2 en una demo) Tekken 3,4,5,6,Tag 1 ,Tag 2 y el asqueroso Revolution Me acuerdo que la armadura de Armor King del Tekken 1 me encantaba el color azul marino . Y apenas había personajes solo estaban: -Kazuya, P.Jack Jack. Ganryu. Heihachi Kunitmisu Anna Nina Forest Law o el otro King Armor King Paul Yoshitmisu (Una especie de Devil pero era un Kazuya violeta sin alas y cuernos ) Lee michelle Wang (creo no me acuerdo) Kuma/Panda Era todos estos (claro de memoria no necesito buscarlo buajajaja) Me acuerdo que había un Tontotruco en el vídeo final de King que si tenías la Jungla de Cristal (el juego) mientras está king mirando a una iglesia y si en ese momento abrías la tapa de PSOne y colocas el disco de Jungla de Cristal ,en vez de haber una iglesia aparecía el Aeropuerto de la Segunda parte de Jungla de Cristal :Alerta Roja y Con el Fifa 2001 (en ese entonces tenía ese Fifa ) pues en vez de una iglesia aparecía un estadio de fútbol . Era un tonto truco que se me ocurrió y la pena que nadie ha subido una cosa así en Youtube para que lo vean.
EDITADO EL 01-08-2013 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
Jmnakata551Hace 10 años13
Si que recuerdos yo en PsOne jugue a FIFA 2000, a Tekken 3, Jurasic Park (no se si era ese habia que matar dinosaurios   ), Quake, Resident Evil...    
Jmnakata551Hace 10 años14
¡¡¡¡Acabo de comprobar lo que es SPAMMEAR!!!! Con Hwoarang. Pero a habido algo extraño que me ha llamado la atencion: Al empezar le salieron unos circulos azules alrededor del cuerpo y luego sus golpes dolian muuucho. ¿Alguien sabe que son esos circulos azules y como se ponen? (el que spammeaba no era yo sino otro)  
EDITADO EL 01-08-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Beborz246Hace 10 años15
Eso es el imparable 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Qué personaje me recomiendan?

Hay 23 respuestas en ¿Qué personaje me recomiendan?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL