Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3881

RAGE: Impresiones y entrevista - RAGE

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Los padres de la acción "shooter" vuelven a la carga, y lo hacen con un título que combina la última tecnología de id Software con disparos, vehículos y una historia post apocalíptica. RAGE no es sólo el escaparate jugable del potente motor id Tech 5, sino también un auténtico coloso visual que pondrá un nuevo techo gráfico en el género cuando aparezca durante el próximo año 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2693/1980/0/rage/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1
¡Dios!...[b]de vez en cuando me alegran el alma con una noticia/entrevista como esta[/b], es uno de los juegos que más espero desde hace tiempo, promete muchísimo, compra obligada, palabras que no suelo emplear nunca...pero así lo pienso en este caso.
6 VOTOS
EliasMan9617Hace 13 años2
   

Lo malo es que voy a tener que tirar mi PC a la mierda (RAGE, Crysis 2) ya se va quedando un poco vieja


128000x128000 pixels 
Marcapasos4978Hace 13 años3
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Dios!...[b]de vez en cuando me alegran el alma con una noticia/entrevista como esta[/b], es uno de los juegos que más espero desde hace tiempo, promete muchísimo, compra obligada, palabras que no suelo emplear nunca...pero así lo pienso en este caso.
Pues no se ke decirte ovejita Demasiados shooters de golpe ya empiezan a cansar, pero kien sabe, alomejor nos sorprende
1 VOTO
N7pstr230Hace 13 años4
Esto en PC pateará el culo de Crysis 2 con su atrasado motor gráfico Cry Engine 2.. Perdón 2,5.. Perdón 3.. Perdón 1,8??

        

Espero que ID vuelvan a demonstrar quien es el rey.. eso hasta que aparezca Valve con su Source 2. Entonces todos irémos a misa por los gráficos que ofrecerá        
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años5
Este juego cada vez pinta mejor,haber si la próxima info de este juego son videos ingame.
Michukratos16562Hace 13 años6
Tengo ganas de ver como se mueve le juego en tiempo real, me han puesto los dientes largo 
JVZD788Hace 13 años7
Tiene buena pinta, sobre todo su nuevo motor grafico
TaMTaMGo7443
Hace 13 años8
Veremos....es un juego en el que tengo fijado el punto de mira desde hace tiempo,sobre todo por el nuevo motor gráfico y lo que parece ser una buena conjugación de estilos(dentro del FPS,claro),pero hay ciertas cosillas que me plantean dudas,como el tema de los consabidos mutantes y la conducción de vehículos en 3ª persona,por ejemplo...aunque todo eso quedaría en un segundo plano si la historia está bien hilvanada y la dificultad bien equilibrada,por supuesto.

Para mí,otro título a seguir detenidamente y a tener en cuenta.

Salu2.
EDITADO EL 04-05-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Javimostoles308Hace 13 años9
Este juego tiene pinta de ser pura magma, mama miaa
Isma8226820Hace 13 años10
"...La tecnología MegaTexture ha evolucionado hasta el límite de darnos texturas a resoluciones máximas de 128000x128000 pixels, una auténtica barbaridad tecnológica que se complementa con el hecho de que el texturizado se procesa de manera automática según se vaya necesitando, para mantener así una tasa de 60 "frames" por segundo en todas las plataformas..."
Creo que este juego, con todos mis respetos para el resto de juegos, va a mandar a tomar por culo el techo gráfico de Crysis 2, uncharted 2, Alan Wake y Killzone 2. 
Si es como dicen y encima a 60 fps en consola, creo que ya tenemos referente tecnico de esta generación.

Y es que sólo id software, el inventor de la tecnología de renderizado 3d sería capaz de hacer algo más bestia que Crysis. En consola será impresionante, pero este juego en PC seguramente será sublime.
Voy reservando hueco para una de las bestias de esta gen. LA batalla entre Crysis 2 y este juego será brutal, pero si va a 60fps, entonces creo que superará a Crysis 2 aunque ya veremos., y e
Espero que licencien el motor en más de un multi.

Saludines.

PD: por cierto, en otras revistas comentan que lo que se mostró es la versión de Xbox 360. Así imagenaros si se han quedado así  con la versión de consola, como será la versión de PC        
EDITADO EL 04-05-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Lo unico malo del juego en version PC? 2 discos, lo demas pinta de fabula. Si al final el juego acaba siendo asi puede llegar a ser una pasada. Alguien sabe si el prota se podra personalizar cambiando sexo, aspecto, raza... etc?
Viejoalejo110Hace 13 años12
Este juego sera uno de los mejores para el 2011. 
Isma8226820Hace 13 años13
@Clocc
Mostrar cita
Lo unico malo del juego en version PC? 2 discos, lo demas pinta de fabula. Si al final el juego acaba siendo asi puede llegar a ser una pasada. Alguien sabe si el prota se podra personalizar cambiando sexo, aspecto, raza... etc?
En PC no hay ningún problema porque venga en 2 discos, para eso se instala en el disco duro. Y espero que la versión de xbox 360 de tambien esa opción porque no tendría mucho sentido que no se ofrezca esa posibilidad, al igua lque se ofreció en el Forza 3, aquí debería de hacerse igual. El que no tenga disco duro que cambie de disco, pero el que lo tenga, lo suyo es que permita instalar al menos el segundo disco.
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años14
Cuando se empezaron a conocer los primeros detalles de este juego, no me gustó mucho el tema de los vehículos y tal, pero ahora me da la sensación ese puede ser el putillo especial del juego. Lastima que hasta el 2011 no salga  
Isakillo5376Hace 13 años15
¡¡John Busca-Karmack vuelve al ataque, señoritas!!

Uno de los títulos que espero con más ansia y, seguramente, junto con Crysis 2, el que hará que tenga que renovar definitivamente mi PC.

Le tengo muchísimas ganas, y más después de este avance, (aunque me habéis roto con eso de ...[i]cuando aparezca durante el próximo año [b]2011[/b][/i]  ) pues me venía apeteciendo ya un juego así, abierto, grande, con libertad, exploración, personalización, etc. pero en su justa medida. Ni un [i]on-rails [/i]como Call of Duty ni un [i]hala, apáñatelas[/i] como Oblivion. Linealidad con toques de libertad, sin duda beneficiará la experiencia en cuanto a jugabilidad, espectacularidad, historia... y, además de los impresionantes gráficos -¡y vaya datos técnicos, nene!-, sin duda posee una personalidad única, y no vengáis con que Fallout 3, post-apocalipsis y paparruchas del estilo, porque éste destila belleza y creatividad en diseño artístico, y eso del asteroide 99942 suena muy bien. ¡Qué ganas, coñe!

PD: Avance de Fallout y RAGE a la vez... Fallout OWNED.  
---

[color=red]*[u]Nota importante al redactor:[/u][/color]

[url=http://www.wikilengua.org/index.php/Deber/deber_de]Deber / Deber de[/url]

En el pre-análisis del Red Dead pusiste por lo menos tres o cuatro veces [i]deber de[/i], que indica probabilidad, en lugar de [i]deber[/i], que denota obligación. Y en este avance otra más. Un poquito de por favor, Jesús Bella. 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones y entrevista - RAGE

Hay 84 respuestas en Impresiones y entrevista - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL