Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por KarinaUchiha90
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 624

One Piece: Pirate Warriors: Alguien que me ayude en las monedas Online!!

Pues eso me faltan esas monedas, las de Online y luego aparte la Moneda de Roger para el platino.
Podrian decirme como va lo de las monedas online, que tengo que hacer y eso
Y si se necesita gente para eso mi ID de la PS3 es : SASUKE_FFXIII
Os paso votos a todo/as las que me ayuden en eso ^^
EDITADO EL 31-07-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jandro345654Hace 10 años1
Las monedas online se consiguen de la misma forma que ofline, haces un episodio y después recibes las monedas, la de roger platino yo la consegui en marineford en último. 
1 VOTO
KarinaUchiha90Hace 10 años2
Pues llevo 2 dias en Online y no me dio ninguna moneda especial de las de online y la de Roger ya esa simplemente la veo imposible :/
Jandro345654Hace 10 años3
Tienes que hacerlo en dificil para que te salgan especiales, además busca un episodio en el que se puedan hacer muchos combos porque si superas los 700 combos cada vez serán más raras las monedas.
KarinaUchiha90Hace 10 años4
Si en dificil le doy siempre y por eso sin contar la de Roger de monedas normales las tengo todas aparte tengo todas de Oro menos 2 o 3, pero esa no sale y las online me dijeron que asi no salian que tenia que invitar gente para jugar con ellos o algo parecido.
Jandro345654Hace 10 años5
Eso es para hacerlo más entretenido pero en general yo he conseguido todas las monedas sin ayuda de nadie 
Smogin122Hace 10 años6
I como lo has hecho???
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Alguien que me ayude en las monedas Online!!

Hay 6 respuestas en Alguien que me ayude en las monedas Online!! , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL