Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 581

Fallout: New Vegas: Impresiones - Fallout: New Vegas

[b]Impresiones[/b]
¿Querías más Fallout? Pues lo vas a tener, y además de manos de sus primeros creadores. La serie se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3 para darnos un "spin-off" con el mismo espíritu RPG de siempre pero nuevas incorporaciones. Bienvenidos a New Vegas, la ciudad del juego del año 2280.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5563/1983/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cent1426Hace 13 años1
2 Palabras:[i] [b]¡¡Que Wapo!![/b][/i]
Javiergarido12604Hace 13 años2
Joder,depues de las más de 100 horas que he jugado al fallout 3,estoy deseando de explorar Las Vegas,haber si con un poco de suerte saliera este año...  
1 VOTO
EgOr4485Hace 13 años3
[b]Como espero este gran juego,no se lo pueden ni imaginar...[/b]

[i]Lo único que digo:

[b]-El nuevo rey del ROL acaba de dar paso a luz...[/b]

Aunque le pega uno más:

[b]-El Dios del ROL acaba de resucitar...[/b][/i]
EDITADO EL 04-05-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Torrente1717Hace 13 años4
[b]Con lo que dice que el doblaje esta ya en ingles se refiere a que no saldrá al español?[/b]   
Cristianbaba70Hace 13 años5
Bien bien bien bien bien bien bien etc . etc . .............................                                   
Abogadodark38Hace 13 años6
Waaaaa que chulada que salga YA YA YA¡¡¡¡¡¡¡¡
Fpr2104533Hace 13 años7
O dios mio    va ser la re-polla  
Draco88710Hace 13 años8
Yo este juego lo espero con ansias. pero.... joder es que lo que me jode son losgaficos espero que lo mejoren y mucho, en fallou 3 tenia mas dientes de sierra que un tiburon y una piraña juntos y no ablemos de como de movia el personaje....coño que parecia que un puto titere...en fin espero que eso en esta entrega este solucionado por que la verdad y aparte de los fallos que e comentado fallout 3 me parecio la otia que ganas le tengo a este
Kykosh889Hace 13 años9
@Draco88
Mostrar cita
Yo este juego lo espero con ansias. pero.... joder es que lo que me jode son losgaficos espero que lo mejoren y mucho, en fallou 3 tenia mas dientes de sierra que un tiburon y una piraña juntos y no ablemos de como de movia el personaje....coño que parecia que un puto titere...en fin espero que eso en esta entrega este solucionado por que la verdad y aparte de los fallos que e comentado fallout 3 me parecio la otia que ganas le tengo a este
Pues hay que reconocer que si bien, los gráficos no son lo mejor de esta generación el mapa era enorme, y el juego del 2008, son 2 añitos de lastre, en su día eran más que decentes, por otro lado los interiores se repetían a más no poder, teniendo dejavu cada vez que entrabas en un recinto cerrado, eso si quitando los tiempos de carga al entrar en una ubicación el juego va como la seda, muy fluido y sin parones de carga, muy de agradecer en un juego de rol de estas dimensiones. Estoy rejugando al titulo, ya que al principio se me hacia duro sobrevivir y acabe por dejarlo aparcado, y ahora lo estoy disfrutando más que antes, se disfruta tanto o más que el Oblivion, na gozada de juego y con una ambientación sobervia, pero espero que el nuevo Fallout no se tire por otro camino y acabe estropeando el gran trabajo del 3.
ReeFMcd12Hace 13 años10
El fallout 3 es un juegazo pero tiene muy mal logrado el movimiento de los personajes, entre que pareces que estas volando y a la hoora de disparar a los enemigos parecen titeres... pero es que es un juego tan completo que esos detalles te dan igual. Yo me conformo con la mejora de esos fallos que despues de haber jugado al GTA 4 deja mucho que desear... y que pongan vehiculos..entonces si que sera mi mejor juego de play 3 
Daker-gta1091Hace 13 años11
Para k fuera perfecto tendrian k resolver el mal movimiento del personaje y incluyeran area 51 ya k esta cerca de las vegas jejeje molaria ver por fin lo k ay escondido ay dentro (aunke solo fuera lo k creen los creadores)
Medusa19Hace 13 años12
Cuando salga.......Al saco!!!! 
Juanillo23419130Hace 13 años13
Yo ya e reservad la edicion COLECCIONISTA          lo quiero YA!!!!!!!!!!
Fox-171676Hace 13 años14
De que tratan estos juegos fallout? ya que siempre escucho alabanzas y ni idea de que van.
Master-Lex652Hace 13 años15
@Fox-17
Mostrar cita
De que tratan estos juegos fallout? ya que siempre escucho alabanzas y ni idea de que van.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Impresiones - Fallout: New Vegas

Hay 16 respuestas en Impresiones - Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL