Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7843

Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4

[b]Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4[/b]
No consiguieron sacarlo adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135716/0/jak-daxter-4/fue-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Jak and Daxter
Pakik0409Hace 10 años1
Wau creia qe Naughty Dog podria acer todo lo qe se propusieran,ya veo qe abra qe esperar y bastante para ese Jak & Daxter 4
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años2
En vez de hacer tres Uncharteds ya podrían haberse esforzado un poquito en que Jak 4 "funcionara" (que manda huevos la excusa).
Y me han jodido la mañana joder...
EDITADO EL 01-08-2013 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
VitaFan319Hace 10 años3
Nooooo!!!
Tendré que pillarme el HD collection para vita... ¿Me lo recomendáis?
Nathanhale237Hace 10 años4
Esto es normal, ellos siempre se concentran en nuevas ip en cada generación. de todos, no me importa, ya que seguiran trayendo juegos de calidad, aunque estoy seguro que los fans de esta saga lo hubieramos apreciado.           


al que si extraño es a crash!!!, recuperen la licencia                   




dios mio, que vicios me daba         
EDITADO EL 01-08-2013 / 11:06 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años5
Pues un Jack 4 después de sacar el HD collection se saldría. Vamos Naughty y poneros las pilas, seguro que os viene la inspiración!
Enocguitar1247Hace 10 años6
Tiene huevos que tras las obras de arte a las que nos tienen acostumbrados, llegue ahora gente con comentarios quejándose y recriminando...

Tarde o temprano lo sacaran seguro.
7 VOTOS
Rogaheg143Hace 10 años7
Solo espero que no pase con uncharted se les subio a la cabeza el éxito de the last of us ya anunciaron secuela pero como no si es un juegazo  
Ivimadrid1218Hace 10 años8
[i]Qué raro que hiciesen eso los de Naughty Dog con la franquicia que les dio popularidad cuando estos no eran apenas conocidos...[/i]
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 10 años9
Para mi que se hecharon para atras por los tiempos que corren que son mas de shooters y juegos de accion.Solo hay q ver la evolucion de esta serie.¡¡Yo quiero mas juegos de plataformas como los de antes!!
9 VOTOS
Rosquilass1181Hace 10 años10
Solo jugue al primer J&D, ya que no encontre nunca las contunuaciones ademas me gustaba mas R&C pero se que es una de las grandes y es una pena que no saliera el juego por todos sus fans. Es raro que naugty dog no lo pudiera llevar a cabo, en cambio insoniac parece que no aprende y sigue sacando juegos asquerosos. Tenian que haber aprendido y haberse quedado en la PS2 o con el primero de PS3. Seguro que vuelve a salir un juego de J&D para alguna consola de nueva generacion
EDITADO EL 01-08-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sergikaro7536Hace 10 años11
Es una pena la verdad, ND es una gran enpresa y Jak & Daxter esta en su estandarte, podrian cuidarla mas esa saga
WayneD2475Hace 10 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
En vez de hacer tres Uncharteds ya podrían haberse esforzado un poquito en que Jak 4 "funcionara" (que manda huevos la excusa). Y me han jodido la mañana joder...
Claro hombre quien quiere esas mierdosas aventuras de Nathan Drake cuando puedes hacer un Jak & Daxter. Que penita dan estos de Naughty Dog, se nota que no saben complacer al publico.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años13
Confirman que cancelan... Hay que ser insensible... 
MilikitoSoldier389Hace 10 años14
Primero fue Crash, y ahora Jak? Tanto como Crash pudo haber estado al nivel de Mario, Pero no lo supieron aprovechar, hasta que vendieron sus derechos. Saludos!
4 VOTOS
Rogaheg143Hace 10 años15
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Qué raro que hiciesen eso los de Naughty Dog con la franquicia que les dio popularidad cuando estos no eran apenas conocidos...[/i]
la franquicia que les dio popularidad fue el mítico crash bandicot informate
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4

Hay 117 respuestas en Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL