Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por LoganA0051239
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1803

Castlevania: Lords of Shadow II: Zobek- Me tiene desconcertado

Me he pasado el primer juego, he visto los DLC de cabo a rabo, he visto el resumen del Mirror of Fate y sigo sin entender dos cosas del LOS 2

1- Como es que Zobek está vivo?

2- Por que es aliado de Gabriel en el segundo?

Si alguien conoce las respuestas agradecería su respuesta.
SkullBull9547Hace 10 años1
1 - Esto todavía me es un misterio, en el final de LOS1 [spoiler]acababa muerto y luego reaparece como vampiro, pero no sé cómo.[/spoiler]

2 - Si no recuerdo mal [spoiler]Zobek quería que Gabriel le ayudara a combatir una amenaza maligna que estaba por caer, prometiéndole a cambio librarle de la inmortalidad[/spoiler], no sabremos más detalles hasta LOS2, dónde narrarán también lo que ocurre en la época actual.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 10 años2
@SkullBull
Mostrar cita
1 - Esto todavía me es un misterio, en el final de LOS1 [spoiler]acababa muerto y luego reaparece como vampiro, pero no sé cómo.[/spoiler] 2 - Si no recuerdo mal [spoiler]Zobek quería que Gabriel le ayudara a combatir una amenaza maligna que estaba por caer, prometiéndole a cambio librarle de la inmortalidad[/spoiler], no sabremos más detalles hasta LOS2, dónde narrarán también lo que ocurre en la época actual.
Si, lo se, pero supongo que sabrás a que me refiero cuando digo que es raro que sea su aliado sobretodo teniendo en cuenta [spoiler] el echo de que traicionara a Gabriel en LOS[/spoiler]
1 VOTO
Whilly316179Hace 10 años3
Saludos @LoganA005

1. Esta vivo xq es el Señor Oscuro de los muertos, es la mismísima Parca y por ende prácticamente inmortal.

2. Xq Satán Regresa y sabe que Gabriel es el único que lo puede detener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Zobek- Me tiene desconcertado

Hay 3 respuestas en Zobek- Me tiene desconcertado, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL