Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Roirex7318
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9559

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como conseguir a beldum en ss o hg

1º tienes qaue haber conseguido las 16 medallas vencido a rojo y aver echo lo de latios o latias (depende de la edicion)
y tambien conseguir a treecko o a torchick o a mudkip que si quieren os esplico como

Bien pos lo que si es que teneis que tener un forrettres (evolucion de pineco al 31) e ir a sliph s.a en ciudad azafran (kanto)

Y cuando icierais eso entrais y veis a maximo en la entrada ablais y os hara el intercambio
un saludo espero que os ayudara si es asi me votais?
4 VOTOS
Roirex7318Hace 13 años1
Por cierto beldum es la primera evolucion de metagross.
2 VOTOS
Flameclaw2155Hace 13 años2
@Roirex
Mostrar cita
1º tienes qaue haber conseguido las 16 medallas vencido a rojo y aver echo lo de latios o latias (depende de la edicion) y tambien conseguir a treecko o a torchick o a mudkip que si quieren os esplico como Bien pos lo que si es que teneis que tener un forrettres (evolucion de pineco al 31) e ir a sliph s.a en ciudad azafran (kanto) Y cuando icierais eso entrais y veis a maximo en la entrada ablais y os hara el intercambio un saludo espero que os ayudara si es asi me votais?
Está prohibido pedir votos
Roirex7318Hace 13 años3
@Flameclaw
Mostrar cita
@Roirex
Mostrar cita
1º tienes qaue haber conseguido las 16 medallas vencido a rojo y aver echo lo de latios o latias (depende de la edicion) y tambien conseguir a treecko o a torchick o a mudkip que si quieren os esplico como Bien pos lo que si es que teneis que tener un forrettres (evolucion de pineco al 31) e ir a sliph s.a en ciudad azafran (kanto) Y cuando icierais eso entrais y veis a maximo en la entrada ablais y os hara el intercambio un saludo espero que os ayudara si es asi me votais?
Está prohibido pedir votos
vale perdon
Yagerdo19800Hace 13 años4
 
pides voto en todos los temas 
No sirven para mucho asi que no hace falta que pidas
Roirex7318Hace 13 años5
Bueno pos eso si os sirve ya me lo agradeceis.
Sasuke31332Hace 13 años6
Los consigues con Pokewalker   
 Con el evento wi-fi de nintendo, no recuerdo hasta que fecha. Y es una ruta muy especial   

Saludos
Roirex7318Hace 13 años7
Pero si por si acaso no tienes pokewalker o wifi creo que es mas facil de esta manera.
Beld78Hace 13 años8
En realidad la manera del Pokéwalker es la mejor, porque ese Beldum tiene Cabezazo Zen y otros dos ataques más, además de Derribo. La ruta que ha mencionado Sasuke es el Camino de los Campeones y está ya disponible para descargar por Wi-Fi hasta el 25 de junio  
Manuelcabezas67Hace 13 años9
En la zona safari con el juego de los bloques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como conseguir a beldum en ss o hg

Hay 9 respuestas en Como conseguir a beldum en ss o hg, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL