Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Torres99325
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4387

Cuanto me daran por vender la Nintendo DS?

[b]Buenas! Queria saber cuanto creeis que me daran por vender la Nintendo DS (la primera que salio), ya que necesito dinero para comprarme una cosa. Tambien venderia algunos juegos, como 5 o 6, vosotros cuanto creeis que me daran por todo? Gracias![/b]
Alecran191653Hace 10 años1
No se
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años2
@Torres99
Mostrar cita
[b]Buenas! Queria saber cuanto creeis que me daran por vender la Nintendo DS (la primera que salio), ya que necesito dinero para comprarme una cosa. Tambien venderia algunos juegos, como 5 o 6, vosotros cuanto creeis que me daran por todo? Gracias![/b]
15 euros máximo, por mi Wii normal me daban 25, y era de 6 meses nueva perfecta, por eso no la vendí. Supongo que por la DS te darán menos. Hasta te darían más por juegos de la DS .
Torres99325Hace 10 años3
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Torres99
Mostrar cita
[b]Buenas! Queria saber cuanto creeis que me daran por vender la Nintendo DS (la primera que salio), ya que necesito dinero para comprarme una cosa. Tambien venderia algunos juegos, como 5 o 6, vosotros cuanto creeis que me daran por todo? Gracias![/b]
15 euros máximo, por mi Wii normal me daban 25, y era de 6 meses nueva perfecta, por eso no la vendí. Supongo que por la DS te darán menos. Hasta te darían más por juegos de la DS .
Bueno...Algo es algo. A mi, en el sitio que ire a vender la DS, me dieron por la Wii y tres juegos, 60 euros...No dan mucho la verdad hehe. Gracias
Willouz775200Hace 10 años4
7€ y no es mentira.
Torres99325Hace 10 años5
Al final, me han dado 25 por la Nintendo DS y tres juegos.
Perlita191Hace 9 años6
Holaa quiero vender un mando de la play station 2 y un juego de la nintendo nds cuento dinero me van a dar.
Pokemon-chungo80Hace 9 años7
@Perlita19
Mostrar cita
Holaa quiero vender un mando de la play station 2 y un juego de la nintendo nds cuento dinero me van a dar
1000 piedrólares
Gallemixtv29Hace 9 años8
30 o 40€ como mucho
Nando49228Hace 9 años9
Interesante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cuanto me daran por vender la Nintendo DS?

Hay 9 respuestas en Cuanto me daran por vender la Nintendo DS?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL