Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!

InFAn18059154Hace 11 años16
@PaoloN1
Mostrar cita
Ace falta alguna expansion pa encontrar municion alienigena??
[color=green]No, tanto la pistola alienígena como la munición son del juego original[/color]
PaoloN1324Hace 11 años17
Gracias
me puedes decir donde encontrar la pistola
InFAn18059154Hace 11 años18
@PaoloN1
Mostrar cita
Gracias me puedes decir donde encontrar la pistola
[url]http://historiasdeduke.com/2009/01/06/secretos-fallout-3/[/url]
1 VOTO
PaoloN1324Hace 11 años19
@InFAn1805
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
Gracias me puedes decir donde encontrar la pistola
[url]http://historiasdeduke.com/2009/01/06/secretos-fallout-3/[/url]
gracias, me puedes decir todas las expansiiones y alguna caracteristica? me puedes decir donde encontrar las servoarmaduras [Lugar exacto)
InFAn18059154Hace 11 años20
@PaoloN1
Mostrar cita
gracias, me puedes decir todas las expansiiones y alguna caracteristica? me puedes decir donde encontrar las servoarmaduras [Lugar exacto)
[color=green]Broken Steel, Point LookOut, Operation Anchorage, The Pitt y Mothership Zeta Especiales sólo hay dos la médica en Old Olney en las alcantarillas y la servoarmadura T-51b la cual se encuentra en el Fuerte Constantine al cual se entra encontrando las llaves la misión Dispárales en la cabeza que te ofrecen en el Inframundo. Las demás armaduras las llevan proscritos, soldados del Enclave o de la Hermandad de Acero.[/color]
1 VOTO
PaoloN1324Hace 11 años21
Gracias, agregame .. y cual expansion me tendria ke koger es ke no se de ke tratan
InFAn18059154Hace 11 años22
[color=green]Si sólo coges una coge Broken Steel, las ordené en el orden en el que las cogería[/color]
PaoloN1324Hace 11 años23
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]Si sólo coges una coge Broken Steel, las ordené en el orden en el que las cogería[/color]
ok y la de anchorage e oido ke konsiges servoarmaduras buenas ,
InFAn18059154Hace 11 años24
@PaoloN1
Mostrar cita
ok y la de anchorage e oido ke konsiges servoarmaduras buenas ,
[color=green]A ver, las expansiones en su mayoría son para vivir una experiencia, no las cojas por lo que te dan. Broken Steel te permite jugar después de la última misión y además continúa la campaña principal subiendo tu nivel a un máximo de 30. Point LookOut te da una nueva localización que será como un miniyermo con sus campamentos, misiones y demás(además de nuevos enemigos y armas), Operation Anchorage es como entrar en un videojuego arcade, The Pitt tiene, en mi opinión, la mejor historia de todas, y Mothership Zeta es un auténtico aburrimiento, esa si la coges cógela por lo que te dan porque tanto la historia como las misiones son aburridísimas y repetitivas[/color]
PaoloN1324Hace 11 años25
Ya lo se pero soy coleccionista de servoarmaduras 
los aliens tienen armadura ?????
InFAn18059154Hace 11 años26
@PaoloN1
Mostrar cita
Ya lo se pero soy coleccionista de servoarmaduras los aliens tienen armadura ?????
[color=green]Sólo se consiguen servoarmaduras nuevas en The Pitt y en Anchorage[/color]
PaoloN1324Hace 11 años27
@InFAn1805
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
Ya lo se pero soy coleccionista de servoarmaduras los aliens tienen armadura ?????
[color=green]Sólo se consiguen servoarmaduras nuevas en The Pitt y en Anchorage[/color]
a tengo entendido ke en broken stel se consige la armadura del enclave fuego infernal
InFAn18059154Hace 11 años28
@PaoloN1
Mostrar cita
a tengo entendido ke en broken stel se consige la armadura del enclave fuego infernal
[color=green]También, pero es una servoarmadura normal, la llevan los soldados del enclave que lleven lanzallamas[/color]
PaoloN1324Hace 11 años29
@InFAn1805
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
a tengo entendido ke en broken stel se consige la armadura del enclave fuego infernal
[color=green]También, pero es una servoarmadura normal, la llevan los soldados del enclave que lleven lanzallamas[/color]
a ok pero sige teniendo otr forma, gracias me puedes decir un lugar cercano de la alcantarilla esa de la servoarmadura medica ?
InFAn18059154Hace 11 años30
@PaoloN1
Mostrar cita
a ok pero sige teniendo otr forma, gracias me puedes decir un lugar cercano de la alcantarilla esa de la servoarmadura medica ?
[color=green]Old Onley está al norte más o menos centrado, tiene al lado el Refugio en el que tienes que encontrar un violín, creo que es el 109.[/color]
PaoloN1324Hace 11 años31
@InFAn1805
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
a ok pero sige teniendo otr forma, gracias me puedes decir un lugar cercano de la alcantarilla esa de la servoarmadura medica ?
[color=green]Old Onley está al norte más o menos centrado, tiene al lado el Refugio en el que tienes que encontrar un violín, creo que es el 109.[/color]
ok el refugio 106 , por ke lado boi izda o dercha?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!

Hay 53 respuestas en N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL