Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deep Down
Por Kike28leganes1983
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1407

Deep Down: Decepcion , ver este video

[url]https://www.3djuegos.com/15709f26747/video/deep-down/segundo-trailer[/url]

Increible el bajon grafico del primer video a este y encima dicen qe va a ser un juego completamente online , yo flipo como an jodido uno de los que podrian haber sido de los mejores juegos de ps4 en este principio de generacion , todabia estoy flipando con el video  
EDITADO EL 01-08-2013 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Kike28leganes1983Hace 10 años1
Espero que al final los graficos sean los de el primer video , sino lo va a comprar su p.... m..... y encima dicen qe va a ser solo online   
era una compra segura con lo visto en el primer video , ahora seguimiento , decepcion y veremos a ver qe mas dicen al respecto del juego y mas videos , pero con este video y esas declaraciones , decepcion total , os pongo el enlace de las declaraciones :
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/135725/0/deep-down/juego-online/ps4/[/url]
TH4THI4F504Hace 10 años2
Oye tio, los graficos no lo son todo en un juego, si quieres un juego con graficazos facil, vete a PC, además, que tiene que sea online, si Dark Souls por ejemplo tambien lo es y podriamos decir que es de lo más importante del juego, su cooperativo, no hables antes de tiempo que Capcom tiene todo para hacer un juegazo de Deep Down 
6 VOTOS
BIjuuDama983280Hace 10 años3
El juego esta en una fase temprana de desarrollo, se paciente.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 10 años4
Haber , estamos hablando de ps4 no de ps3 , por lo tanto la diferencia grafica deberia de notarse , aparte el primer video era increible y este a dado un bajon tremendo , lo del online yo no digo nada solo informaba , de todas formas a mi no me gustan los juegos exclusivamente online pero respeto a quien le gusten , si al final se confirmara que es online exclusivamente yo por lo menos no lo compraria y seguro que hay mas gente que tampoco , por eso informaba de ese articulo , aun asi esperare a ver mas videos y noticias , solamente por el primer video que mostraron que era increible , pero con este video y este articulo tanto a mi como a mucha mas gente nos an decepcionado , un saludo .
EDITADO EL 02-08-2013 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Kike28leganes1983Hace 10 años5
[url]https://www.3djuegos.com/15709f24808/video/deep-down/trailer-anuncio[/url]

Aqui dejo el primer video , las comparaciones son obvias , si no os importan los graficos ( aun siendo un juego supuestamente de nueva generacion ) y os da igual lo del online , lo respeto , pero a mi si me importa y habra mas gente que tambien seguro , un saludo .
Demoledorruiz975Hace 10 años6
@Kike28leganes yo pienso igual que tu. Yo quiero graficos como el.primer video. Para eso se salta de generacion sino seguimos con la ps3 yo lei por ahi en la web que el.primer video era un verdadero gameplay del juego y despues de ver el segundo se me vino abajo   . Espero que pronto den un explicacion coherente.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años7
No tienen que procuparse, el poder oculto de nuestro gb flexible nos otorgara lo mejor de lo mejor 
Blocker10531Hace 10 años8
A ver, es un p*to tráiler, por no hablar de que sólo han sido 5 segundos. Que eso se vea así no significa que se vaya a ver así in-game ._.
2 VOTOS
Chungodelsur52Hace 10 años9
Pues yo lo veo muy bien.
1 VOTO
Deniss31184Hace 10 años10
Poco se puede comparar un video con otro  el 2 no enseña nada del contenido in game.. q si el primero...una secuencia de imágenes y poco mas,,hay videos de gameplay,demo etc y parece bastante chulo...q no tan pasote como ese  primer video...como el juego sea asi lo flipas xddddddddddddddddd.
Deniss31184Hace 10 años11
Y yo creo q el multiplayer debe ser básico en un juego para darle vida,la competición o cooperación dependiendo gustos...por muy basto guapo  q sea un juego si solo tiene  single player te acaba aburriendo y al cajón!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deep Down > Decepcion , ver este video

Hay 11 respuestas en Decepcion , ver este video , del foro de Deep Down. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL