Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Menahack1136
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

Monster Hunter Freedom Unite: Que es el Dummy?

Pues veran, estaba juganfo online y saco las bombas dummy para follarme al lao shan, cuando un tio me pregunta que si tengo la mision dummy, y no se lo que es eso de la mision dummy y como se desbloquea, pero habeces me sale la mision urgente de rango G, con todo dummy EJ:

Titulo DUMMY

Esplicacion: DUMMY

Requisitos: DUMMY

y tu quedas: lol

entonces la acepte y me salio ukanlos...

alguien me explica que coño es esto? 
Past-Master1369Hace 10 años1
¿bombas dummy? nunca en mi vida había escuchado algo así; yo solo conozco las armas dummy, que se consiguen en el Monster Hunter portable 2nd G, en misiones de evento, los eventos te dan tickets dummy, y con esos te haces las armas.

de lo demás, ni idea. ._. 

mejor espera otra respuesta; saludos.
Jonstarrk379Hace 10 años2
@Menahack
Mostrar cita
Pues veran, estaba juganfo online y saco las bombas dummy para follarme al lao shan, cuando un tio me pregunta que si tengo la mision dummy, y no se lo que es eso de la mision dummy y como se desbloquea, pero habeces me sale la mision urgente de rango G, con todo dummy EJ: Titulo DUMMY Esplicacion: DUMMY Requisitos: DUMMY y tu quedas: lol entonces la acepte y me salio ukanlos... alguien me explica que coño es esto?
Pues las unicas veces que he visto una misión "DUMMY" es cuando cargas una Custom quest pero de ahi no Las bombas DUMMY las sacas tu o el?
Menahack1136Hace 10 años3
Las saque yo, pero no tengo ni idea de donde las saque x,D.
CalviaSniper66Hace 10 años4
Las dummy son armas pero tambien pueden ser bombas pero solo en la version japonesa y tu tendras la version europea asike la unica manera para k tu las tengas es haber jugado online con algun japones. 
Las bombas dummy las abreis visto muchas veces en videos de mhfu, pero para el k no sepa o no se acuerde son las bombas k al explotar salen rayos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que es el Dummy?

Hay 4 respuestas en Que es el Dummy? , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL