Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Faini6
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

Gran Turismo 5: Buen reglaje de caja

Hola soy nuevo en este foro y recién estoy entendiendo todo este mundo de la configuración de los autos. Mi pregunta es respecto a la caja de cambios, he visto que muchos recomiendan bajar la velocidad máxima al mínimo y contrarrestar eso con la configuración de la ultima marcha para sacarle mayor velocidad a la caja, a mi la verdad nunca me ha dado el resultado. Me gustarÍa saber como sacarle el mejor provecho a este item ya que debe ser uno de los mas importantes, si alguien me da una mano mil gracias.
Pekezoco223Hace 10 años1
Depende del circuito que quieras correr   

en los circuitos largos (nascar SSR7,...) pon la velocidad maxima a 330 y la ultima marcha entorno a 3.500/5.500 y luego las demas marchas haz que queden escalonadas,en cambio si on circuitos cortos (autumn ring,hihg speed ring,...) pon velocidad maxima a 150/250, ultima marcha entre 2.500/4.500 y las marchas escalonadas pero un poquito mas larga,si puedo mañana subo fotos  
Faini6Hace 10 años2
Gracias ahora estoy tratando de configurar un nascar para la sarthe sin chicanas, voy a ver como me va con tu consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Buen reglaje de caja

Hay 2 respuestas en Buen reglaje de caja, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL