Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Godotnix38
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2504

Mario & Luigi: Dream Team: Terrible bugazo en Mario y Luigi dream team bros. que impide continuar la partida

Hola a todos. Acabo de descubrir un tremendo bugazo en el juego Mario y Luigi dream team bros. que me impide continuar el juego y quería preguntar si a alguno más le ha pasado.

Estoy en la siguiente zona del monte pijama (llevo 18 horas de juego):

[img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_luigi_dream_team/mario_luigi_dream_team_sp/imagenes/fotos/marioluigidt_0404.jpg[/img]

En esa parte tienes que empujar a los hermanos Musculovitz con el salto giro para que rompan los pinchos de hielo del suelo, hay que hacerlo cuando no sopla el aire que se ve al fondo para que no los empuje al fuego.

Pues bien, cada vez que los empujo, el juego hace como que han roto los pinchos cuando no es así, y tanto los Musculovitz como Mario y Luigi desaparecen del escenario de juego y no se les ve. Se ve como el aire sigue soplando y la música sigue sonando, pero no puedes hacer nada.

Antes de esto, al poco de empezar el juego ya me había hecho lo mismo en otra zona del juego, pero sólo fue una vez y a la 2º ya pude pasar de ese punto sin problemas, pero ahora no hay manera

¿A alguno más le ha pasado esto en ese punto del monte pijama o en algún otro del juego?

Le mandare tweets y correos a la gente importante de Nintendo España para que se enteren de esto y a ver si se ponen a trabajar en algún descargable o lo que sea para corregirlo
DeadMonster3813Hace 10 años1
Ya sacaran una actualizacion arregladolo  
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años2
@Godotnix

Me lo pasé facil. Si tienes dudas mira aquí (yo no miré) [url]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_luigi_dream_team/mario_luigi_dream_team_sp/desarrollo.html[/url]. Pedí moderación porque esto debería estar en el foro Mario y Luigi DTB.
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años3
@Godotnix
Mostrar cita
Hola a todos. Acabo de descubrir un tremendo bugazo en el juego Mario y Luigi dream team bros. que me impide continuar el juego y quería preguntar si a alguno más le ha pasado. Estoy en la siguiente zona del monte pijama (llevo 18 horas de juego): En esa parte tienes que empujar a los hermanos Musculovitz con el salto giro para que rompan los pinchos de hielo del suelo, hay que hacerlo cuando no sopla el aire que se ve al fondo para que no los empuje al fuego. Pues bien, cada vez que los empujo, el juego hace como que han roto los pinchos cuando no es así, y tanto los Musculovitz como Mario y Luigi desaparecen del escenario de juego y no se les ve. Se ve como el aire sigue soplando y la música sigue sonando, pero no puedes hacer nada. Antes de esto, al poco de empezar el juego ya me había hecho lo mismo en otra zona del juego, pero sólo fue una vez y a la 2º ya pude pasar de ese punto sin problemas, pero ahora no hay manera ¿A alguno más le ha pasado esto en ese punto del monte pijama o en algún otro del juego? Le mandare tweets y correos a la gente importante de Nintendo España para que se enteren de esto y a ver si se ponen a trabajar en algún descargable o lo que sea para corregirlo
Quejate a esto (pero a mí no me ha pasado): [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] [url]Http://www.twitter.com/Nintendo[/url]. [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
EDITADO EL 01-08-2013 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Fer-link1234Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fer-link1234Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Godotnix38Hace 10 años7
He hablado con 3 amigos y los 3 me han dicho que ellos si han pasado esa parte, por lo que creo que se más concretamente lo que produce el bug

Después de llegar hasta esa zona, intentar que rompieran los bloques de hielo y no conseguirlo (todo esto sin pillarse el juego se entiende), me he ido a una o dos zonas del mapeado a la derecha porque me había dejado algún objeto sin coger, después de esto he vuelto y los hermanos se habían quedado en la posición anterior a hacer el salto con giro, en vez de estar los dos tocando tierra firme, luego les daba con el salto giro y saltaba el bugazo y ya de ahí no consigo pasar, por lo que me da que debes hacer que rompan los bloques de hielo sin cambiarte de escenario antes de que los rompan o es entonces cuando se produce el bug.

Todo esto me recuerda al que tenía el Zelda skyward sword que había un momento del juego que tenías que hacer como unas pruebas o algo así para poder pasar por un determinado sitio, y dependiendo del orden en el que las hubieras hecho, el juego funcionaba correctamente y te dejaba pasar o se bugueaba y no te dejaba continuar (y según tengo entendido hasta te borraba la partida) y que corrigieron con un canal que pusieron que te actualizaba la partida guardada para que no se te produjera

A ver si hacen algo parecido en la 3ds (ya lo hicieron para corregir el bug del ultra atajo de la montaña wuhu) para arreglarlo, pero vamos que ya es la 3º vez que se me jode el juego, estos años está claro que han reducido drásticamente el presupuesto en testeadores, porque no sé entiende que halla tantos bugs en tantos juegos, con la de millones que produce esta industria.

Se me pillo al principio al poco de empezar el juego (igual que en este, se quedaba atascado en un sitio y el juego no avanzaba), en este de la montaña pijama y hubo otra vez que de repente se me va el juego al menú principal de la consola (como cuando le das al botón home) y me decía que se ha producido un error interno, la consola va a reiniciarse

Cabe mencionar que este último fallo ya me lo dieron juegos como Rayman 3d y Fifa 13 (los compre nuevos cada uno por 12 pavos, menos mal que no fueron una gran pérdida y de hecho conseguir vender el 1º por ese mismo precio y el 2º por 21, ambos en game) y bastante más veces y siempre en el mismo punto de juego en cada uno, por lo que era imposible seguir jugando (el de fifa se producía al elegir jugar una determinada copa de los partidos callejeros)

Me parece vergonozo que en juegos de 2011 y 2013 se produzcan semejantes fallos, que sus creadores no los vean o los vean y no quieran corregirlos, lo cual me parece aún peor y que Nintendo tampoco se dedique a testear correctamente dichos juegos y los suyos propios.

Esto es lo que pasa cuando Nintendo decidió quitar el sello de calidad de los productos que salían para su consola, que casualmente se produjo 2 semanas antes del lanzamiento de 3ds y recordems que Rayman 3d era uno de los juegos de lanzamiento

¿Y en serio que teneís los usuarios de esta página contra mis mensajes? Porque entro pocas veces y las pocas que creo tema, tiene que venir moderación a borrar comentarios de los pocos que responden, se le quitan las ganas a uno de seguir entrando a esta página y al final como esto siga siga así acabaré dandome de baja de la misma

Ya he contactado con Nintendo España a través de facebook, twitter e email, a ver si me responden algún día.
Carlosalonso14566Hace 10 años8
... problemas... bueno yo me pase la parte sin problemas pero... veras a mi algunas veces se me mueven solos los personajes y otras veces contra gigantes no se mueve bien y ahora que lo pienso llevas razon como juegos de ahora pueden tener estos problemas sobre todo NINTENDO si nintendo es la peor empresa y eso que es mi favorita yo veo que con los juegos de sonic no ocurre lo mismo y ademas como pueden echar un juego de mario y luigui con unos graficos HORRIBLES SI HORRIBLES LOS PERSONAJES vale el suelo y eso no pero los personajes ni hablar ha por no hablar de la plaza de strespas hecharon una actualizacion defectuosa para las 3Dxl  y tuvieron que hechar otra encima y ademas 4 nuevos juegos a cada uno 5 EUROS TANTO por que no puedes estar todo el dia por ejemplo yo compre conquista mii y solo puedes luchar es un asco los juegos de hoy en dia de nintendo no tienen...

CALIDAD em mario 64 pulveriza a todos los juegos de mario de ahora y mirar los juegos de hoy en dia de nintendo como mario cortisimos y si son largos son aburridos y  vale cada uno 40 EUROS y los de wii u 60 y ya nintendo se ha quedado sin ideas sobre todo para  mario y si quereis pruebas aqui hay una EL AÑO DE LUIGUI lo han hecho para sacar dinero con luigui u mario y luigui no vale nada nintendo sin hablar de epic mikey ke no me duro ni medio dia no tiene apenas 5 horas y el resident evil ademas ya esta quemado y las superestrallas y los secuestros de bouser de mario valla nintendo valla que verguenza dios.
Inazuman20121308Hace 10 años9
Yo pasé esa zona sin problemas,¿estas jugando en modo normal o en modo difícil?
Yo los únicos bug que he visto han sido: 
En el mundo de los sueños: 
En la lucha de colosos cuando tienes que mover la 3ds a veces se queda pillado en un lado
Miluso233Hace 10 años10
@Carlosalonso Es la crisis chico, hay que acortar las horas de desarrollo por las bajas ventas, resultado: juegos mal definidos, bajas de fream y muchas cosas más.

No sólo a Nintendo le pasa eso, Sony también cae.

Si aumentan los gastos debido a bajas ventas, se produce barato dando como resultado un producto de baja calidad.
Estas empresas están muy jodidas, aunque no lo parezca, porque nosotros, su mercado, vamos jodidos, porque yo por ejemplo no me compro más un juego de salida, ni de coña. No están las cosas pa tirar dinero.

Pero creo en España, porque nuestro lema es: "Lo siento" y sentados vamos.

Gracias por todo.
Inazumaroberto4178Hace 10 años11
@Inazuman2012
Mostrar cita
Yo pasé esa zona sin problemas,¿estas jugando en modo normal o en modo difícil? Yo los únicos bug que he visto han sido: En el mundo de los sueños:
En la lucha de colosos cuando tienes que mover la 3ds a veces se queda pillado en un lado
Lo último a mi me paso con avisommnus y siempre me mataba
JorgeyGari1586Hace 10 años12
Ya se han arreglado todos estos ugs con la actualización. En la versión 1.1 se arreglan los 3 bugs de los que hemos hablado 
Antasma211Hace 10 años13
Cuidado en las battallas de colosos en la arena de battalla es un bug extraño: ya lo k pasa es k yo estaba jugando la 2da battalla pero cuando aparecio debuelbe el golpe todo se kedo como pegado y mario hablo muy lento y mi partida se kedo pegada y perdy mi progreso diganme si les a pasado.    Creo k se arreglo con la actualizacion o creo k no solo queria decirles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Terrible bugazo en Mario y Luigi dream team bros. que impide continuar la partida

Hay 13 respuestas en Terrible bugazo en Mario y Luigi dream team bros. que impide continuar la partida, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL