Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 12174

Comentarios del análisis de Tales of Xillia

[size=14][b]Esencia rolera, combates dinámicos y seductora estética manganime. Un JRPG de calidad.[/b][/size]
Como ya es una costumbre muy arraigada, las aventuras con tintes de rol siguen siendo uno de los territorios donde mejor se mueven los estudios nipones. Y Tales Studio es uno de los más destacados y prolíficos de los últimos tiempos, dejándonos un buen puñado de entregas pertenecientes a la franquicia Tales of que han gozado de una calidad notable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10219/0/tales-of-xillia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales of Xillia[/url]
1 VOTO
-Tiigrex3D-729
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri-34562551Hace 10 años2
Este juego se merece mas nota, es una joya en su genero, lo que hay que ver, y luego le poneis a Call of Duty u otro juego infladisimo de nota y este que es una delicia de RPG le poneis menos nota, en fin x`D
37 VOTOS
Shangri-La148Hace 10 años3
"Tales of Xillia es un nuevo ejemplo de que el género de los JRPG goza de una salud esperanzadora". Eso me agradó.
2 VOTOS
Dextrema1354Hace 10 años4
Esperaba algo mas de nota como un 8,4 o 8,5 pero no esta mal, junto con Ni no kuni promete ser lo mas destacado del genero para este año sin duda, que ganas de tenerlo el viernes en mis manos  , un saludo!
Eraqus21745Hace 10 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]A esto se añaden escenas de vídeo en plan dibujos animados de gran calidad, así como vistosos efectos especiales (sobre todo durante las batallas) que aportan algo más de calidad a un trabajo técnico decente pero nada sorprendente.[/i]
Faltaría más, estamos hablando de ufotable, el mejor estudio de animación japonés que te puedes encontrar hoy en día (con el permiso de Ghibli, por supuesto).
3 VOTOS
HIRONsensei103Hace 10 años6
Pero que nota es esa???  

Me he quedado, WTF??  

Bueno a mi parecer como GAMER, no es una nota de confianza porque como bien dice mi compañero darle mas a Call,    .

Este precioso JRPG, y un trabajo excelente, por lo menos se merece 9.  

Un Saludo 
8 VOTOS
Lagunaturbia63Hace 10 años7
En realidad la nota es justa. Le baja un poco la nota los graficos que quiza si esten ya un poco anticuados con lo que hay hoy ya en el mercado... Gran juego que pillare cuando baje un pelin de $
XtremePey138Hace 10 años8
El juego sale dos años mas tarde y parece que por eso le ponen menos nota, porque si no no lo entiendo. Bueno gran juego que comprare esta semana y que llevaba tiempo esperando  
Common2975Hace 10 años9
Ha tardado, pero por fin ha llegado, tengo ganas de echarle el guante a este Tales of Xillia, a ver qué ventas consigue por estos lares y con un poco de suerte podremos ver las siguientes entregas por aquí también, la mía desde luego la tienen asegurada esta vez.
SpanishSebas10823Hace 10 años10
@Adri-3456
Mostrar cita
Este juego se merece mas nota, es una joya en su genero, lo que hay que ver, y luego le poneis a Call of Duty u otro juego infladisimo de nota y este que es una delicia de RPG le poneis menos nota, en fin x`D
No sería justo ponerle más nota porque eso sería equipararlo a los pesos pesados del género como Xenoblade Chronicles y Ni No Kuni y claramente Tales of Xillia no está a la altura de esas dos obras maestras. ¿Y a ti que te pasa @Leyendax, que has comido panchitos caducados y te ha dado la risa tonta o que?
EDITADO EL 06-08-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años11
Los que decís que le dan más nota a CoD, esto es un análisis mayoritariamente objetivo, al igual que los de CoD, si somos subjetivos, este será mejor que CoD para unos y para otros no.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 10 años12
Este buenisimo juego merece más nota
1 VOTO
Lagunaturbia63Hace 10 años13
@Dextrema
Mostrar cita
Esperaba algo mas de nota como un 8,4 o 8,5 pero no esta mal, junto con Ni no kuni promete ser lo mas destacado del genero para este año sin duda, que ganas de tenerlo el viernes en mis manos , un saludo!
Es un excelente juego pero por el amor de diossssss, no lo pongas a la misma altura que ni no cuni :0000
Soulreaper9529704Hace 10 años14
Como de costumbre los juegos japoneses no se valoran igual que los juegos occidentales,puede que como dicen por arriba no este a la altura de Ni no kuni, pero un 8.2 me parece poca nota, ademas de que es una analisis bastante corto en comparacion a otros, pero bueno, es lo que hay PD:Namco muy bien distribuyendo juegos japoneses de rol, espero que sigan haciendolo  PD2:Dejo un videoanalisis, donde lo ponen a la altura del excelente Ni no kuni
EDITADO EL 06-08-2013 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Vlx18169Hace 10 años15
Este si es un juegazo se merece un 9.0    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Xillia

Hay 184 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Xillia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL