Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 13208

Especial: Memorias Retro: Super Mario 64

[size=14][b]Memorias Retro: Super Mario 64[/b][/size]
Siempre es un buen momento para recordar a los clásicos, más si se trata de Super Mario 64. Reconocido como uno de los mejores y más influyentes videojuegos de todos los tiempos, hoy repasamos por qué triunfó este lanzamiento para Nintendo 64 que tantas ilusiones despertó entre los aficionados y no aficionados a la Gran N. Una obra maestra que lideró la difícil pero gratificante transición de las 2D a las 3D. Un salto tan grande que sólo alguien como Mario podía protagonizar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/236/0/memorias-retro-super-mario-64/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
18 VOTOS
Hlex1438Hace 10 años1
Lo jugué en la Nintendo 64 y también compré el de la DS, uno de los mejores juegos de Mario de la historia
18 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años2
El mejor juego de Mario sin duda
3 VOTOS
Espada74552Hace 10 años3
No me hagais esto, que quiero volver a jugarlo y no puedo           

Grande Mario, de los pocos personajes clasicos que sigue pegando fuerte, personajes que se han quedado atras en cuanto a generacion actual es sonic, crash bandicot... etc, grandes personajes que han ido perdiendo luz y Mario aun aguanta el tirón
EDITADO EL 09-08-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 10 años4
Los que rondamos los 30 tacos sabemos que este juego fue una puta revolution que solo unas mentes privilegiadas pudieron crear. Si hubiese un ranking oficial de videojuegos, Mario 64, Zelda Ocarina Of Time y Goldeneye 64 deberian estar entre los 10 primeros con perdon de Perfect Dark 64 con expansion pack. He dicho.
EDITADO EL 09-08-2013 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años5
Un clásico que quedará en la historia de los videojuegos, innovador en todos sus aspecto para la época que salió y uno de los mejores marios y conversiones en 3D.   

 

Espero que Nintendo anuncie pronto uno para [b]WII U[/b] 
EDITADO EL 09-08-2013 / 10:57 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Mgarmendia277Hace 10 años6
Siempre recordare este videojuego como uno de los mejores de mi infancia, y el primero de mi Nintendo 64     
GodShaka2913Hace 10 años7
Super Mario 64 como bien lo dice 3DJuegos al comienzo de el reportaje, significo un antes y un después en el genero plataformero, cambiando tanto su estilo gráfico de el puro 2D a un perfecto 3D para aquel entonces ademas de el cambio de cámara, Cuanto merito en su entonces tuvo Miyamoto y todo su equipo de trabajo para que aun dándole un cambio tan radical a la Saga de Super Mario lograra pasar y no solo de buena manera tal cambio sino convertir en este juego en un referente, ejemplo a seguir para tantas sagas que nacieron próximamente a esta.

Un Gran Mario quizás no el mejor [b]´´Pero si el mas innovador en su Genero´´,[/b] en una gran consola como la N64 que aun perdiendo por paliza la generación con su rival directa la PSX en aquel entonces tiene igual o mas cariño de los Fans que la primera consola de SONY, ´´Digamos que están igualadas´´, Nintendo no habrá tenido un gran catalogo en la N64 pero las exclusivas que se gastaban especialmente las de la antigua Rareware era de una altísima calidad.

Por cierto Super Mario 64 es el juego favorito de Gaben!!!, cabe destacar eso.

Buen especial!!!!, esperemos mas para el futuro, uno de la trilogía de Crash Bandicoot estaría de maravilla.
EDITADO EL 09-08-2013 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rocklee151231Hace 10 años8
Un mario 3d nunca a desfraudado desde esta gran joya , como me diverti con el en mi 64 
espero el mario cat de wii u no defraude
SuperDemon1749Hace 10 años9
Qué grande fue este juego en su día y qué grande sigue siendo, leñe... con razón es el favorito de mucha gente y gurús de la industria, al demostrar que los plataformas y los juegos en general podían subir al siguiente nivel al añadir una nueva dimensión.

Y personas pidiendo un nuevo Mario 3D en WiiU... me pregunto por qué toda la gente hace como si Super Mario 3D World no existiera  
EDITADO EL 09-08-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molekco3043Hace 10 años10
Una puta obra maestra. Nada mas que añadir
6 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años11
Que los mas jovenes tomen nota y aprendan un poco de cultura videojueguil, estamos hablando ni mas ni menos que de un juego revolucionario que acentuo bases y cimientos, ojala los nenes de hoy dia, esos que abundan por aqui aprendiesen un poco de este reportaje y de futuros tambien, espero que no sea el ultimo

Recordar es volver a vivir.
17 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años12
 Mario 3D pantalla dividida 

Imagina el de 64 o galaxy 2 con eso  Senti la diversión con solo escucharlo
Adrymez32Hace 10 años13
Para mi, sin duda el mejor mario 3d de la historia, esperaba uno de este estilo para mi wii u, una pena aunque seguro que a 3d land se le saca provecho, espero que en un futuro no muy lejano salga uno de estas dimensiones....
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 10 años14
Cuando llegue a la CV de Wii U me lo pillaré, aun haberlo jugado en NDS
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 10 años15
Para que ahora venga un Sonyer criticando al mejor juego de Mario ( Lo jugué para mi DS y mira que le eché horas ), diciendo que la historia es siempre la misma, Bowser rapta a Peach, y que digan que Nintendo no es Innovación, cuando fue el creador de cosas importantes para la industria, como la cruceta,el pad analógico, los juegos en 3D, la vibración del mando y demás cosas.
Y sería una pena, que con el tiempo, por culpa de los Juegos de hoy en Dia ( Shooters y demases ) se pierda una Gran empresa como nintendo y por consecuencia muchas sagas, asique FUERZA NINTENDO      
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Super Mario 64

Hay 227 respuestas en Especial: Memorias Retro: Super Mario 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL