Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

Splinter Cell Conviction: Colocar c4 en transformadores

Hola a todos, estoy en los aparcamientos y tengo que colocar dos cargas de c4, alguna ayuda para que no te vean los guardias,me vaya por donde me vaya siempre me ve alguno,¡que guardias mas buenos!,je je je,saludos.
1 VOTO
RASEDORYKEN687Hace 13 años1
  me mori como 3 veces yo tambien   bueno yo al coño me canse y los mate uno por uno   sy tienes uno cerca matalo con el rojo y sy otro esta alejado matalo con lo de RB y al Y en muerte sincronizada o algo asy   o usa los carros para que suene la alarma y alguien vaya y te lo cargas   pero eso sy que no te vea las camaras  ve por lo oscuro atras de los autos suerte men 
EDITADO EL 04-05-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
No mates a ningúno. Según sales de la oficina donde mataste a los dos guardias primeros, y miras a la izquierda, hay una pared que te agarras de ella por la otra parte y te mueves hacia la izquierda (avanzas) hasta llegar al fondo del aparcamiento según miras desde la puerta de la oficina esa de los guardias. Allí delante tienes la puerta. Tú sige el número que te indica los metros que te faltan. Asegúrate de que no haya nada (enemigos) cerca y entras por la puerta. Justo al entrar te encuentras el primer generador. Recuerda no matar a nadie para que no te descubran. Salu2   
Damborlider122Hace 13 años3
Muxisimas gracias probare a ver si paso el dixoso nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Colocar c4 en transformadores

Hay 3 respuestas en Colocar c4 en transformadores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL