Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Fausti198130
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4340

Crysis 3: Crysis 3 origin no arranca

Hola buenas, compre el juego meto la key y empieza a descargar una vez descargado se actualiza y cuando le doy a jugar sale la pantalla de origin que pone iniciando y se cierra   menuda porquería el origin cada dos por tres tiene algún fallo al final me creeré eso de que los juegos piratas dan menos problemas  
ENDz01199Hace 10 años1
Bueno, pues serás el único al que le da problemas, porque ni a mi ni a ninguno de mis amigos tienen problemas con origin. Si tu los tienes no significa que origin sea una mier**, antes de hablar piensa.

Y al caso de tu problema, pues intenta actualizar DirectX, controladores graficos, etc. Intenta tambien reinstalar origin, reinstalar el crysis. Pasa un ccleaner. Para mas ayuda, dinos que hardware tiene tu PC.
EDITADO EL 02-08-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fausti198130Hace 10 años2
Hola!! e  mirado por Internet y mas gente tiene el mismo fallo pero en dichos foros no e visto la solución...  como digo con el battelfield 3 también tenia problemas con el battlelog a mi con el steam no me da tantos problemas al menos   



Mi ordenador es un

 I7 a 3.20 

6 gigas de ram 

670 GTX 

asus rampage 3 gene
Fausti198130Hace 10 años3
Por cierto se me olvido comentar que el ccleaener lo pase y sigue el mismo problema y el sistema operativo es un windows 7 de 64 bits  
ENDz01199Hace 10 años4
Ahora que lo recuerdo a mi tambien me pasaba un problema similiar con Crysis 3 me parece, pero no me acuerdo. 

Puedes intentar a hacer esto, desinstala el antivirus, el juego y el origin. Pasa un ccleaner. Luego instala el origin y el Crysis 3, inicia el origin como administrador y prueba haber si funciona. No instales el antivirus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3 origin no arranca

Hay 4 respuestas en Crysis 3 origin no arranca , del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL