Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Szod204
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 450

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Vale la pena comprarselo ahora?

Wenas gent me voy a comprar la nintendo 3ds xl y keria saver si valia la pena comprarselo ahora el black 2 o espero a q salgan las ediciones nuevas,,, ustedes q m recomiendan? tiene algun beneficio q juegue este juego antes q el otro?
Rotoner94653Hace 10 años1
En el nuevo pokemon que serán el x e y podras encontrar tanto los nuevos pokemon de esas ediciones como los de las ediciones antiguas. si has jugado al pokemon negro/blanco no estaras perdido en el nuevo pokemon pero si eres unas persona a la que le gusta mucho yo si me lo compraría porque pasas un muy buen rato.

sin embargo, si decides no comprarlo no pasa nada excepto de, como ya he dicho, quizás no conoces muy bien los pokemon que salen en esa generacion
DracoFlame3Hace 10 años2
Yo tambien estoy en la duda de comprarlo o no, seria mejor esperar Pokémon X y Pokémon Y segun se pueden capturar ya Pokémon de las otras generaciones.
Aslam2628Hace 10 años3
Te recomiendo comprar black 2 ya que tal vez haygan pokemones que se encuentren aca que en x e y no a si que te recomendaria que compraras black 2. al final es tu decisión. te recomiendo arceus legacy en un foro de pokemon.
Szod204Hace 10 años4
Si lo estoy pensando ya q faltan 2 meses nomas no es tanto aun aveces me agarran ganas de jugarlo jajajja.
SNTNL623Hace 10 años5
Teniendo en cuenta que vas a comprar una 3DS y a falta de 2 meses para que salga la nueva edición de Pokemon lo veo un poco desperdicio, como no lo quieras para poder después pasar a los legendarios que se pueden conseguir en B&W2 lo veo un poco gastarse dinero a lo tonto pero cada cual hace lo que quiere con su dinero, pensando en que en los juegos de pokemon no sigue una misma trama seguida en la que si no juegas a uno de ellos te puedas perder en lo que historia se refiere no merece la pena pero bueno, a no ser que sea por puro coleccionismo la compra...
EDITADO EL 02-08-2013 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Blazys110Hace 10 años6
Compratelo, en 2 meses te da tiempo a pasártelo y darle un buen repaso , y así de te ara más amena la espera asta que salga pokemon Y o X !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Vale la pena comprarselo ahora?

Hay 6 respuestas en Vale la pena comprarselo ahora?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL