Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Progreso diario del Cuado Oficial ''Assassin's Creed - Define la Historia''.

[b]A continuación os dejo las imágenes actuales del Cuadro Oficial [i]Assassin's Creed - Define la Historia[/i][/b], donde aparecerán los 135 ganadores del concurso de miles de personas que concursaron en total alrededor de todo el mundo. [spoiler]Entre esos ganadores me encuentro yo, y mi rostro aparecerá en uno de los personajes de la proa del barco de la izquierda. [b]En el Tema del siguiente enlace os agradecía de corazón vuestro apoyo:[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23091368/0/he-ganado-el-concurso-de-assassins-creed-define-la-historia-muchisimas-gracias/[/url]

Una vez más, mil gracias a todos los que me votasteis e hicísteis posible que se cumpliera mi deseo de aparecer en esta pintura oficial de mi saga favorita. [b]^^[/b]    ¡Gracias!  [/spoiler]
[b]
Iré editando este Tema de vez en cuando para que podáis ver el progreso del cuadro diariamente.[/b]

Progreso diario del Cuado Oficial ''Assassin's Creed - Define la Historia''.

Saludos hermanos y hermanas Assassins.

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]

[b]Día 1 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 2 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 3 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 4 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 5 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 6 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 7 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 8 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Dia 9 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 10 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 11 de agosto:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Día 12 de agosto (hoy):[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Para aquellos que queráis ver el Cuadro en detalle con mayor calidad y tamaño, seguid éste enlace:[/b]
[url]https://www.ac4bf-defyhistory.com/explore/[/url]
EDITADO EL 12-08-2013 / 02:43 (EDITADO 4 VECES)
Jokerlife265Hace 10 años1
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]A continuación os dejo las imágenes actuales del Cuadro Oficial [i]Assassin's Creed - Define la Historia[/i][/b], donde aparecerán los 135 ganadores del concurso de MILES que concursaron en total alrededor de todo el mundo. [spoiler]Entre esos ganadores me encuentro yo, y mi rostro aparecerá en uno de los personajes de la proa del barco de la izquierda. [b]En el Tema del siguiente enlace os agradecía de corazón vuestro apoyo:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23091368/0/he-ganado-el-concurso-de-assassins-creed-define-la-historia-muchisimas-gracias/[/url] Una vez más, mil gracias a todos los que me votasteis e hicísteis posible que se cumpliera mi deseo de aparecer en esta pintura oficial de mi saga favorita. [b]^^[/b] ¡Gracias! [/spoiler] [b] Iré editando este Tema cada día para que podáis ver el progreso del cuadro diariamente.[/b] Saludos hermanos y hermanas Assassins. [i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i] [b]Día 1 de agosto:[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Día 2 de agosto (hoy):[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Para aquellos que queráis ver el Cuadro en detalle con mayor calidad y tamaño, seguid éste enlace:[/b] [url]https://www.ac4bf-defyhistory.com/explore/[/url]
Ohh loe estan pintando el día de mi cumple, y felicidades por aparecer en dicho cuadro :3
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Jokerlife
Mostrar cita
Ohh loe estan pintando el día de mi cumple, y felicidades por aparecer en dicho cuadro :3
¡¡Felicidades!! Y muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Progreso diario del Cuado Oficial ''Assassin's Creed - Define la Historia''.

Hay 2 respuestas en Progreso diario del Cuado Oficial ''Assassin's Creed - Define la Historia''., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL