Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

State of Decay: ¿Me pueden resolver una duda? es sobre una base, es sobre el almacén gigante

Hace tres semana hice mi base en ese almacén gigante y esa base tenia un taller que reparaba autos, un día después sin querer hice un nuevo juego y volví a pasármelo y cuando volví a hacer mi base ahi el taller que tenia era uno básico. ¿Alguien me podría decir por que sucedió? por que estoy estoy pensando en hacer otro nuevo juego y quiero tener esa base ya con el taller que repara coches, si el taller que reparaba coches era un bug que solo me paso a mi una vez ¿me podrían decir si existe una base mejor que esa? por favor espero que me respondan.
EnmaSuarez812Hace 10 años1
Creo que fue un Bug, ya que el taller predeterminado que viene con esa base es un basico, no se puede mejorar, la descripcion lo dice, solo si creas uno tu mismo puedes arreglar los coches, creo que fue un Bug de los tantos del juego.
Sniper5121868Hace 10 años2
@EnmaSuarez gracias por resolverme la duda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Me pueden resolver una duda? es sobre una base, es sobre el almacén gigante

Hay 2 respuestas en ¿Me pueden resolver una duda? es sobre una base, es sobre el almacén gigante, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL