Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Alesonynintendo250
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4901

Resident Evil: Revelations: Mejor personaje y mejores armas

Hola a todos, ¿me podríais decirme cúal es el mejor personaje y las mejores armas?.
1 VOTO
MatzTe1697Hace 10 años1
@Alesonynintendo
Mostrar cita
Hola a todos, ¿me podríais decirme cúal es el mejor personaje y las mejores armas?.
Primero de todo, este foro esta muuuy muerto Emm y bueno respecto al tema mejor personaje no hay, eso varía mucho con que tipos de armas juegues, ya que algunos tienen mas dominio de la escopeta, como otros de los revolver. Las mejores armas son las 4 especiales, luego devverías ver con que accesorios lo equipas, ya que una escopeta con cadencia recarga rapida y balas infinitas, como lo tengo equipado yo, es devastador, en especcial la escopeta Drake, que es una de las armas especiales. En mi opinión las mejores armas son el rifle francotirador muramasa(otro especial) , la Drake y la pistola larga especial. Bien equipadas pueden ser devastadoras. Ve probando tu con diferentes mejoras, y haz miciones, ya que las mejoras pueden tocar al azar y yo consegui balas infinitas, lo cual me vino muy bien. Suerte, yo solía jugar todo el tiempo a este juego y cual quier duda preguntame, ya que he pasado todas las miciones al máximo
WiliC31118Hace 10 años2
No hay mejor personaje, como lo explica el comentario de arriba, pero el arma mas potente es el Jinete Palido, de hecho cuando ya estas nivel 50, los magnums, especialmente el Jinete Palido, llega a ganar en potencia al Lanzacohetes, tambien de las ametralladoras la mas potente es la Hig Roller, eso si, es un poco lenta para disparar, y tiene poca municion, pero se puede soluciionar con unas mejoras de cadencia y de municion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Mejor personaje y mejores armas

Hay 2 respuestas en Mejor personaje y mejores armas, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL