Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4296

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Impresiones jugables - Crash Bandicoot: Mind over Mutant

[b]Impresiones jugables[/b]
Conservando las innovaciones propuestas en Lucha de Titanes, el famoso marsupial regresa con una nueva aventura donde demostrar que su planteamiento jugable puede pulirse aún más. Un mundo más abierto y nuevas habilidades para una curiosa historia plagada de humor, plataformas e interesantes puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3769/678/0/crash-bandicoot-mind-over-mutant/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Raiker62Hace 15 años1
Lo e comprado y me encanta el juego donde se puede comprar yo solo alquile                                          
RICARDOPG1Hace 15 años2
Hola, el juego me gusta mucho, pero tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. No sé lo que hay que hacer en la escuela de maldad para pasarmela.
Muchas gracias
Blane60Hace 15 años3
Hola ps a mi tambien me gusta mucho este juego pero me e quedado atascada en el mundo de nieve
porfavor q alguein me ayude grax 
Durgani5Hace 15 años4
Hola, estoy en el desierto y no consigo salir de ahi....la puerta en la que te dice que "necesitas algo muy especial y que sigas avanzando" como se abre. Ya he dado varias vueltas al circuito y no se como salir de ahi.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias......
Durgani5Hace 15 años5
El mundo de nieve se sale justo donde esta la estatua con el dedo señalando avanza y hay un camino que te lleva a la isla.
Parece que no esta pero busca por esa direccion que lo encuentras.
Espero que lo consigas.
Kanegrita2Hace 15 años6
Ola estoy atascado en la mission 12 alguin m podia ayudar gracias
MatyLeonidas242Hace 13 años7
@Durgani
Mostrar cita
Hola, estoy en el desierto y no consigo salir de ahi....la puerta en la que te dice que "necesitas algo muy especial y que sigas avanzando" como se abre. Ya he dado varias vueltas al circuito y no se como salir de ahi. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias......
Como llegas al desierto? yo estoy atascado en las piedras q parecen columnas de roma por faavor es urgente porque le aposte a un amigo q lo terminaria antes del 8 de agosto Ayudameeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Carol781Hace 13 años8
Hola:
estoy en el desierto dentro de una caverna en donde no encuentro salida necesito ayuda nose como salir de aqui, y tampoco encuentro la escuela de la maldad.
gracias por la ayuda 
Estelatelita2Hace 5 años9
No necesito 2 bestias, una bestia y crash, como hago para deshacerme de la otra bestia, no me puedo deshacer de ella . Ayuda porfa
Estelatelita2Hace 5 años10
@Carol78
Mostrar cita
Hola: estoy en el desierto dentro de una caverna en donde no encuentro salida necesito ayuda nose como salir de aqui, y tampoco encuentro la escuela de la maldad. gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Impresiones jugables - Crash Bandicoot: Mind over Mutant

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Crash Bandicoot: Mind over Mutant, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL