Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Facu226
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19813

Pc para jugar los juegos en full hd (1920*1080)

Wenas, me presento, soy facu..

bueno la razon de este post era porque me quiero decidir entre comprar una xbox360 o mejorar el hard de la pc,y antes de eso me gustaria informarme bien..

la idea es poder jugar los juegos en una resolucion 1920*1080 con la configuracion de video mas alta y que ande bien..
que placa de video y que procesador me conviene? hablando dentro de todo de los mas accesibles y no de un core i7...
actualmente tengo una 9800gt y el procesador no me acuerdo cual es exactamente(la pc esta rota x eso no me puedo fijar), lo que se es que es athlon de dos nucleos 5000+ 2.6ghz...

otra gran duda que tengo es, ponele que me decida x mejorar el hardware,  cuanto tiempo mas podre jugar a los juegos en la resolucion 1920 1080??  
uno de mis miedos es mejorar el hardware y que al año no me sirva mas para jugar a los juegos con la configuracion de video al mango, por eso recurri al foro..


EN FIN, les resumo,  que hardware seria necesario para jugar los juegos en 1920 1080 con la config de video maxima? y en cuantos años le tendria que volver a mejorar el hard??

se agradecen mucho sus respuestas!!
saludoos.
Exodo1111066Hace 13 años1
Creo que hay algo que dice que cada 6 meses salen nuevos productos para computadoras, pero si le sabes mover bien a la cosa, podras tener un equipo que te dure dos años con los juegos nuevos.
Oye, con ese procesador  y tarjeta de video que tienes, ¿no se te crea algo asi como ''cuello de botella'' ?
Bueno, a tu duda, pues los juegos mostraran más graficos con esa resolucion, habra mostradas más texturas pues ñ_ñ
y por lo tanto, exigiran más requisitos.Esto lo debes de saber tu por logica,
ya sabes como esta el asunto con los de intel y con los de AMD, unos caros y los otros a ''precio rendimiento'', respectivamente.Como dices que no tienes dinero para un i7, entonces opta por un quad core, core 2 duo o un phenom II x4 que ya estan baratos estos procesadores,4gb de ram a buena frecuencia y la misma tarjeta de video para que no gastes tanto.
Pero esto que te escribo es a criterio propio.
Espera a más respuestas para que te des una idea.
Por cierto; ¿Cúal es tu presupuesto?, si incluyes eso en tu tema te podrían dar respuestas más objetivas.
Saludos 
EDITADO EL 05-05-2010 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 13 años2
No le crea cuello de botella.

Primero necesitamos saber los datos exactos de tu PC: Modelo de procesador, tipo de ram y cantidad, modelo de placa base (Lo más importante) y gráfica (Ya sabemos el procesador y la gráfica).

Y además, de cuanto dinero dispones exactamente.
TataYo82Hace 13 años3
Esta fuera de tu alcance, una xbox360 arcade como la que quieres cuesta cerca de U$S 366  ($1430, (pesos argentinos) y por esa plata, lo que le haces a tu PC le queda justo para este año, y si le queda.
pero si quieres la xbox360 elite, te vas a gastar cerca de U$S 590 ($2300 (pesos argentinos) lo cual con eso en tu pc, bien puesto, creo que podrias tirar cerca de 2 años, 
pero yo siempre digo que depende de como te guste difrutar un juego, y de la utilidad extra que puede tener tu PC.
de nada sirve comprarce una xbox y usarla en un TV de 14´, pero eso ya es gusto personal.

PD. precios de mercadolibre argentina, y sobre componentes que se encuentran aqui,.
Tasiogurria9725Hace 13 años4
@TataYo
Mostrar cita
Esta fuera de tu alcance, una xbox360 arcade como la que quieres cuesta cerca de U$S 366 ($1430, (pesos argentinos) y por esa plata, lo que le haces a tu PC le queda justo para este año, y si le queda. pero si quieres la xbox360 elite, te vas a gastar cerca de U$S 590 ($2300 (pesos argentinos) lo cual con eso en tu pc, bien puesto, creo que podrias tirar cerca de 2 años, pero yo siempre digo que depende de como te guste difrutar un juego, y de la utilidad extra que puede tener tu PC. de nada sirve comprarce una xbox y usarla en un TV de 14´, pero eso ya es gusto personal. PD. precios de mercadolibre argentina, y sobre componentes que se encuentran aqui,.
Eso te iba a decir , si el chico es de europa habrá que ver que tal en euros
Facu226Hace 13 años5
@TataYo
Mostrar cita
Esta fuera de tu alcance, una xbox360 arcade como la que quieres cuesta cerca de U$S 366 ($1430, (pesos argentinos) y por esa plata, lo que le haces a tu PC le queda justo para este año, y si le queda. pero si quieres la xbox360 elite, te vas a gastar cerca de U$S 590 ($2300 (pesos argentinos) lo cual con eso en tu pc, bien puesto, creo que podrias tirar cerca de 2 años, pero yo siempre digo que depende de como te guste difrutar un juego, y de la utilidad extra que puede tener tu PC. de nada sirve comprarce una xbox y usarla en un TV de 14´, pero eso ya es gusto personal. PD. precios de mercadolibre argentina, y sobre componentes que se encuentran aqui,.
hola, pasa esto, si me compro la xbox360 tiene que ser la elite, vendo el monitor que tengo y asi conseguir mas plata para poder comprarla, en cambio si le agrego hardware a la pc, dispongo solo de 1500pesos, mas a lo que puedo llegar a vender la placa de video a unos 550 pesos calculo, seria total $2000 que dispongo para agregarle hardware.. ahora la pregunta es, que placa de video me conviene comprar para que dure 2 años andando bien los juegos? sobre video no estube buscando en mercadolibre porque la verdad que de las que salieron despues de la 9800gtx, no tengo ni idea cuales son mejores.. y sobre procesadores vi uno el amd phenom 2 x3 2.8ghz... que tal es este? bueno desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas saludos!!
Exodo1111066Hace 13 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
Eso te iba a decir , si el chico es de europa habrá que ver que tal en euros
Con poner el precio en dolares todos quedamos contentos.. y pues, ese procesador que viste esta muy bueno, te lo recomiendo... Pero a como pones las cosas, como que mejor te conviene el xbox elite, vendes lo que escribes y fin del cuento. Saludos.
TataYo82Hace 13 años7
@Exodo111
Mostrar cita
Con poner el precio en dolares todos quedamos contentos.. y pues, ese procesador que viste esta muy bueno, te lo recomiendo... Pero a como pones las cosas, como que mejor te conviene el xbox elite, vendes lo que escribes y fin del cuento. Saludos.
comparto lo que dice "Exodo111" si tienes un buen TV, y algo de sonido, me parece que vas a dar menos vuelta. para placa de video, tiene que ser de por lo menos media/alta a alta, lo que tenes como muy minimo U$S 310 ($1000 arg.) para arriba, lo que de seguro va de la mano con una buena fuente U$S 160 ($625 arg) y ya estas cerca de tu presupuesto limite, sin contar el micro... Tasiogurria hizo un post sobre placa de video donde las tienes en un grafico por rendimiento. salu2 y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 05-05-2010 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Facu226Hace 13 años8
@TataYo
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Con poner el precio en dolares todos quedamos contentos.. y pues, ese procesador que viste esta muy bueno, te lo recomiendo... Pero a como pones las cosas, como que mejor te conviene el xbox elite, vendes lo que escribes y fin del cuento. Saludos.
comparto lo que dice "Exodo111" si tienes un buen TV, y algo de sonido, me parece que vas a dar menos vuelta. para placa de video, tiene que ser de por lo menos media/alta a alta, lo que tenes como muy minimo U$S 310 ($1000 arg.) para arriba, lo que de seguro va de la mano con una buena fuente U$S 160 ($625 arg) y ya estas cerca de tu presupuesto limite, sin contar el micro... Tasiogurria hizo un post sobre placa de video donde las tienes en un grafico por rendimiento. salu2 y espero haberte ayudado.
me podrias pasar el post que hizo Tasiogurria, hice click en su usuario tratando de encontrar sus posts pero no pude encontrarlos.. """!!! otra cosa je, tv tengo un lcd 32 hd ready, se disfrutaria bien la xbox360 cn un hd ready?? !!!""" me tiene loco la tecnologia!!! como me cuesta decidirme debido a los altos precios de todo!!! es una cosa de locos la verdad, te vas a fijar en Ebay y algo que en argentina esta a 400 dolares, aya esta a 300, trasca q el dolar esta caro aca, es una locura argentina!!!! jajaj encima tampoco me quiero comer el bajon de tener la xbox360 y que a los dos años salga una nueva generacion de juegos con mejores graficos para pc y quiera comprarme otra pc jaja, en fin, me compre una xbox o le agrege hardware a la pc estoy en la misma... bueno me voy a dormir q mañana madrugo nos vemos!!
Tasiogurria9725Hace 13 años9
@Facu22
Mostrar cita
@TataYo
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Con poner el precio en dolares todos quedamos contentos.. y pues, ese procesador que viste esta muy bueno, te lo recomiendo... Pero a como pones las cosas, como que mejor te conviene el xbox elite, vendes lo que escribes y fin del cuento. Saludos.
comparto lo que dice "Exodo111" si tienes un buen TV, y algo de sonido, me parece que vas a dar menos vuelta. para placa de video, tiene que ser de por lo menos media/alta a alta, lo que tenes como muy minimo U$S 310 ($1000 arg.) para arriba, lo que de seguro va de la mano con una buena fuente U$S 160 ($625 arg) y ya estas cerca de tu presupuesto limite, sin contar el micro... Tasiogurria hizo un post sobre placa de video donde las tienes en un grafico por rendimiento. salu2 y espero haberte ayudado.
me podrias pasar el post que hizo Tasiogurria, hice click en su usuario tratando de encontrar sus posts pero no pude encontrarlos.. """!!! otra cosa je, tv tengo un lcd 32 hd ready, se disfrutaria bien la xbox360 cn un hd ready?? !!!""" me tiene loco la tecnologia!!! como me cuesta decidirme debido a los altos precios de todo!!! es una cosa de locos la verdad, te vas a fijar en Ebay y algo que en argentina esta a 400 dolares, aya esta a 300, trasca q el dolar esta caro aca, es una locura argentina!!!! jajaj encima tampoco me quiero comer el bajon de tener la xbox360 y que a los dos años salga una nueva generacion de juegos con mejores graficos para pc y quiera comprarme otra pc jaja, en fin, me compre una xbox o le agrege hardware a la pc estoy en la misma... bueno me voy a dormir q mañana madrugo nos vemos!!
HD READY no es FULL HD...
Facu226Hace 13 años10
No chavon en ningun momento dije que hd ready sea full hd, aver si no entendemos, el tv que tengo es hd ready... es otra cosa aparte de la pc!!!
Ghost-tull10051Hace 13 años11
Chico, la cosa está algo negra.
Para tener un pc en la que puedas jugar a todos los videojuegos en una resolución 1920*1080... ya puedes ir disponiendo de un buen presupuesto para poder disfrutarlos sin spikes[paradas de imagen] o bajos fraps y con buenos gráficos, incluyendo crysis.
Vamos; para jugar a crysis a máximos, máximos de verdad, a 1920*1080 y quieres cogerte un pc nuevo pues ya puedes ir ahorrando. 
Igual, mi recomendación que sigas es esta, aunque no puedas jugar a varios juegos a 1920*1080 pero si a una resolución menor:
-Procesador: Amd Phenom II Black Edition 965 X4. 165€.
-Placa base: Asus Evo Socket Am3. 83€
-Ram: Kingston 4gb Ddr2 800 2x2gb. 103€.
-Fuente de alimentación: Nox Apex 800w Modular. 81€.
-Disco duro: Seagate 7200rpm 750gb Sata2 32mb. 66€
-Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5. 142€.

Dinero total al gastar: 640€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pc para jugar los juegos en full hd (1920*1080)

Hay 11 respuestas en Pc para jugar los juegos en full hd (1920*1080), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL