Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2191

State of Decay: Alguien sabe como ganar confianza con los wilkerson

Yo se que si tienes una alta confianza con ellos en su taquilla de suministros van a poner armas que podremos agarrar. Pero no se como obtener confianza. Si alguien sabe como que por favor me diga. Gracias.
Hartizo903Hace 10 años1
@Sniper512
Mostrar cita
Yo se que si tienes una alta confianza con ellos en su taquilla de suministros van a poner armas que podremos agarrar. Pero no se como obtener confianza. Si alguien sabe como que por favor me diga. Gracias
A medida que haces sus misiones te va subiendo la confianza.
EnmaSuarez812Hace 10 años2
@Hartizo el problema es que termine el modo historia, y la barra no se termino de llenar, que hago? quiero tenerlo en la comunidad, y no solo eso, tambien a Becca y Quentin, lo tengo de vecinos, pero no tengo llena la barra de confianza, y tampoco hay misiones, ni cosas de ayudarle en combates ni nada para subir confianza, que carajo hago?
Hartizo903Hace 10 años3
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Hartizo el problema es que termine el modo historia, y la barra no se termino de llenar, que hago? quiero tenerlo en la comunidad, y no solo eso, tambien a Becca y Quentin, lo tengo de vecinos, pero no tengo llena la barra de confianza, y tampoco hay misiones, ni cosas de ayudarle en combates ni nada para subir confianza, que carajo hago?
Ni idea, supongo que te sentirás como cuando yo acabé el juego haciendo TODO, y no tenía la fama suficiente para el logro (que son 500 de fama), creo que me quedaban 20 o así de fama. Es el único logro que me queda y ya no me apetece sacarlo empezando otra vez una partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Alguien sabe como ganar confianza con los wilkerson

Hay 3 respuestas en Alguien sabe como ganar confianza con los wilkerson, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL