Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown
Por Bupectro106
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2081

Crackdown: No puedo jugar cooperativo

Buenas a todos, me descargue ayer el crackdown gratis del "games with gold", pues no se por qué estando conectado al live la opción de jugar en cooperativo me sale en gris y no puedo buscar partidas, me podeis ayudar? Gracias de antemano 
Genjis3405Hace 10 años1
@Bupectro quizás hayan cerrado los servidores multijugador,al tener tanto tiempo el juego.
Bupectro106Hace 10 años2
K va, he visto en youtube un video actual y si funciona 
Habbomuymillo31352Hace 10 años3
Me ah pasado exactamente lo mismo, y segun yo si habia visto esa opcion disponible justo cuando lo descargue pero ahora no 
Xetroff12Hace 10 años4
[b][i]desde el menu principal no puedes invitar a amigos o unirte, al elegir partida y agente te indica si en solitario o en coop., elige coop. e invita a quien quieras.[/i][/b]
[b][i]Tambien indica en opciones de live quien quieras que se una a tu mundo, solo amigos o cualquier persona.[/i][/b]
Bupectro106Hace 10 años5
Habiendo elegido agente la opcion de cooperatico sigue sin ser seleccionable.
MIKEL199399Hace 10 años6
Bueno no entendi muy bien su problema pero yo lo q hice fue cambiar la configuración de xbox live y en la primera linea donde dice PREFERENCIAS DE UNIRSE EN CURSO le puse solo amigos y ya me deja invitar amis amigos pero el problema eske no tengo a nadie con quien jugar  asique espero los allá ayudado si quieren agregarme mi gamertag es AnimatedTrack49 saludos
Kazon1034Hace 10 años7
@MIKEL1993
Mostrar cita
Bueno no entendi muy bien su problema pero yo lo q hice fue cambiar la configuración de xbox live y en la primera linea donde dice PREFERENCIAS DE UNIRSE EN CURSO le puse solo amigos y ya me deja invitar amis amigos pero el problema eske no tengo a nadie con quien jugar asique espero los allá ayudado si quieren agregarme mi gamertag es AnimatedTrack49 saludos
Es lo que iba a escribir, el mío es Kazon10, ando buscando jugadores.
Habbomuymillo31352Hace 10 años8
@MIKEL1993
Mostrar cita
Bueno no entendi muy bien su problema pero yo lo q hice fue cambiar la configuración de xbox live y en la primera linea donde dice PREFERENCIAS DE UNIRSE EN CURSO le puse solo amigos y ya me deja invitar amis amigos pero el problema eske no tengo a nadie con quien jugar asique espero los allá ayudado si quieren agregarme mi gamertag es AnimatedTrack49 saludos
@MIKEL1993 disculpa a mi sigue sin darme la opcion aun asi configurandolo como dijiste , solo me deja unirme en contrareloj pero no me deja unirme ni hospedar en campaña coperativa u.u. PD: ya te envie solicitud.
Habbomuymillo31352Hace 10 años9
Ya se cual es el problema, MIKEL1993 me hizo el favor de invitarme a una partida y el juego me dijo el problema: "Se necesita un disco duro para jugar crackdown multijugador en campaña"   , pues a jugar contrareloj en multijugador xd.
Selfdestruction7Hace 10 años10
Yo ando buscando tambien ando buscando con quien hacer el cooperativo si alguien se anima mi gt es: NJ Legion Iced.
Minecraft1171Hace 10 años11
Veras yo tengo el mismo problema no puedo jugar en linea me aparece que necesito un disco duro pero tengo espacio suficiente.
Habbomuymillo31352Hace 10 años12
@Minecraft117
Mostrar cita
Veras yo tengo el mismo problema no puedo jugar en linea me aparece que necesito un disco duro pero tengo espacio suficiente
Amigo te recuerdo que la version arcade de xbox 360 no tiene disco duro, si tiene una memoria flash interna pero disco duro no , y tiene que ser afuerzas disco duro, ni siquiera una memoria USB sirve T___T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown > No puedo jugar cooperativo

Hay 12 respuestas en No puedo jugar cooperativo, del foro de Crackdown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL