Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por CarlTloz7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2516

STALKER Call of Pripyat: Porblema STALKER Steam

Buenas, resulta que tengo un problema.

Hace tiempo me bajé todos los STALKER de forma pirata, pero resulta que el Clear Sky no me iba. Entonces el otro día, al ver que estaban de rebajas en Steam me los pillé todos, entonces desinstalé las versiones piratas y me instalé las de Steam poruqe me gusta mucho esta saga. Pero resulta que al probarlos para ver si estaban bien instalados me iban todos mal:
-Shadow of Chernobyl: la pantalla descentrada.
-Clear Sky: tiempos de carga muy largos.
-Call of Pripyat: temperatura bastante alta en la GPU y si salgo a Windows e intento volver a entrar no me carga nada, pero Steam dice que estoy jugando y no me deja salir de él. Pero en el Admisnistrador de tareas, en el apartado de Procesos me dice que está funcionando.

Los volví a instalar y me pasa lo mismo, no se que hacer.

Gracias.
Tactica2302Hace 10 años1
@CarlTloz

Dos sugerencias, a ver si hay suerte:

1. Asegúrate de que borras las viejas partidas guardadas y los ajustes de configuración de las versiones piratas, que al desinstalar los juegos normalmente permanecen. En Windows 7 mira en C:/Usuarios/Acceso público/Documentos públicos/...

2. Asegúrate también de usar tanto los drivers más recientes para tu gráfica como los últimos parches para cada juego. Imagino que de lo segundo ya se encarga Steam, pero si no recuerdo mal hay gente que precisamente tenía problemas con el último parche de Clear Sky.

Que Call of Pripyat no te deje salir y volver porque la tarea aún está funcionando es señal inequívoca de que se te cuelga al iniciarlo.

Suerte.
CarlTloz7Hace 10 años2
Lo primero de todo, gracias por ayudarme.

He estado mirando en Documetos Públicos y me pone que la carpeta está vacía, y además creo que a mí las partidas se me guardaban en Mis Documetos, pero si se guardan ahí creo que ya las he borrado.

Intentaré instalar el último driver un día de estos, a ver si se soluciona, pero con las versiones piratas, excepto el Clear Sky, me iban de maravilla, no entiendo porque ahora no.

Gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Porblema STALKER Steam

Hay 2 respuestas en Porblema STALKER Steam, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL