Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Replicant460
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 435

The Last of Us: Injusto?

No pensáis q es injusto el hecho de ganar partidas en online y que no obtengas una bonificacion extra?

En este online q dicho de paso no esta mal, no hay diferencia entre ganar o perder, cosa q sorprende bastante. Es más,  en muchas ocasiones he obtenido más puntos perdiendo q muchos de los q han ganado.
Pienso que el hecho de ganar tendria q estar mejor recompensado, si no se pierde el aliciente de la victoria poco a poco.
Que opinais?
Aleexaande442Hace 10 años1
No es injusto ni tan poco algo preocupante tu solo preocúpate de matar,reanimar hacer ejecuciones y todo lo demas que de suministros y piezas.
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años2
@Aleexaande
No opino lo mismo. La motivación viene en parte por una recompensa y aquí no es el caso.
Solo digo que seria más justo alguna ventaja adicional. Del tipo q sea.
Aleexaande442Hace 10 años3
@Replicant igual estaria bueno una recompensa extra aunque de todos modos hay muchas formas de ganar suministros
Rauldarkasasin611Hace 10 años4
Estaria bien que por ganar te diesen unas cuantas partes mas pero solo eso.
Mejenes496Hace 10 años5
Soy el unico que piensa que si dan una bonificacion de piezas? No mucho pero si dan algo cuando ganas.
4 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 10 años6
Si das cuando ganas. Por ejemplo, llevas 3000 puntos de partida y al terminar ganando acabas con 4500. 1500 puntos más dan para más recursos. Así que sí, dan recompensa.
1 VOTO
Vig152055Hace 10 años7
Haber la guía oficial que tengo yo me pone que si ganas te da una bonificación de 1250 partes y si pierdes son 750 ( esto el modo de robo suministros en el otro no me acuerdo )
EDITADO EL 03-08-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mejenes496Hace 10 años8
@Vig15
Mostrar cita
Haber la guía oficial que tengo yo me pone que si ganas te da una bonificación de 1250 partes y si pierdes son 750 ( esto el modo de robo suministros en el otro no me acuerdo )
Lo sabía. Creo que en supervivientes sin ver guia serán unas 1000...
Vig152055Hace 10 años9
@Mejenes
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Haber la guía oficial que tengo yo me pone que si ganas te da una bonificación de 1250 partes y si pierdes son 750 ( esto el modo de robo suministros en el otro no me acuerdo )
Lo sabía. Creo que en supervivientes sin ver guia serán unas 1000...
Lo he mirado ahora te dan en superviviente 1250 si ganas y 200 si pierdes la partida, luego te dan 425 por ganar cada ronda y 250 si la pierdes.
GeraGamer60Hace 10 años10
Creo que solo se le tendría que dar al jugador más destacado.
Edhellion110202Hace 10 años11
@Replicant
Mostrar cita
No pensáis q es injusto el hecho de ganar partidas en online y que no obtengas una bonificacion extra? En este online q dicho de paso no esta mal, no hay diferencia entre ganar o perder, cosa q sorprende bastante. Es más, en muchas ocasiones he obtenido más puntos perdiendo q muchos de los q han ganado. Pienso que el hecho de ganar tendria q estar mejor recompensado, si no se pierde el aliciente de la victoria poco a poco. Que opinais?
Mmm recompensan con mas puntos, por no hablar de que yo siempre que gano me dan de 1 a 10 supervivientes nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Injusto?

Hay 11 respuestas en Injusto? , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL