Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Aleexaande442
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 675

The Last of Us: SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc...

La mia fue [spoiler]Cuando henry y sam mueren,quede boquiabierto[/spoiler]
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 10 años1
Cuando ....

[spoiler]Cuando Joel tiene a Ellie en sus brazos , una parte llena de emoción y acción , fue impresionante.[/spoiler]
1 VOTO
Aleexaande442Hace 10 años2
@Mexshadow siii esa también es muy buena
1 VOTO
ConstanceGreene6Hace 10 años3
Me ahorro de ponerlo en spoiler ya que el mismo título advierte que los hay.

Pues lo que más me impactó, fue la muerte de Sarah.

Todavía me sigue poniendo la carne de gallina cada vez que lo veo.
3 VOTOS
Jfc81002Hace 10 años4
[spoiler]Parecerá una tontería, pero para mi la escena en la que Ellie acaricia las jirafas es fantástica.[/spoiler]
4 VOTOS
Iguaal1871Hace 10 años5
Cuando Henry se suicida.
1 VOTO
Davidovix212838Hace 10 años6
Cuando Joel interroga a los dos cazadores para saber la ubicación de Ellie.

Me recuerda a una escena de "Venganza" 
Ozmarr955Hace 10 años7
La muerte de Henry y Sam
La tortura de los 2 tipos por parte de Joel
La muerte del soldado luciernaga (al que Joel le dispara en las bolas) y la de Marlene
Ellie matando a David
Cuando Joel le miente a Ellie.
Juniorista799866Hace 10 años8
[spoiler]La muerte de Sarah, cuando se suicida Henry y el final del hospital[/spoiler]
Arya-wong2415Hace 10 años9
Las mias son 
[spoiler]Todo el prologo me resulta sobrecogedor 
Cuando Ellie mata a David
La escena de las Jirafas (No se porque pero me emocionó)
Tooodo el final desde que Joel se lleva a Ellie en brazos hasta que Ellie dice - Ok...[/spoiler]

[b]Soy facil de sorprender la verdad     [/b]
EDITADO EL 02-08-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oski25497647Hace 10 años10
Cuando Sarah muere en los brazos de Joel, ya que fue nada más empezar el juego y te deja muy mal cuerpo y te advierte de lo que va a ser el juego a partir de ese momento..
Cuando Joel mata a Marlenne, sinceramente no me lo esperaba y me pilló por sorpresa.
Cuando Joel tortura y mata a los sicarios de David.
Cuando Henry se suicida después de matar a Sam.
Cuando Ellie acaricia a las jirafas, es un momento de paz en medio del apocalípsis, no me lo esperaba, y ver a Joel y Ellie observando a las jirafas mientras se van, en medio de una aventura tan complicada en la que están envueltos no tiene precio.

Como veis el juego es una sucesión de momentos emocionales e intensos, que hacen que te preocupes realmente por los personajes y su forma de actuar y de comportarse.
1 VOTO
Joseguay760Hace 10 años11
Cuando joel tiene a ellie en brazos y le habla mientras busca una salida, casi lloro con esa escena.
La otra escena que me gusta es cuando ellie mata a David y se abraza llorando a joel.
Mexshadow1516Hace 10 años12
@Jfc8
Mostrar cita
[spoiler]Parecerá una tontería, pero para mi la escena en la que Ellie acaricia las jirafas es fantástica.[/spoiler]
Esa es mi segunda parte , creí que era algo absurdo , pero creo que encontré a alguien que piensa lo mismo. En fin.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años13
Que parte me gusto mas?....vamos a ver...dejame pensar....yo creo....JODER TODO!!!ES QUE ES UN PUTO JUEGAZO COÑO....ea ya lo he dicho...disculparme voy a tomarme mi medicacion 
ElMayron49Hace 10 años14
Cuando Joel le hace primeros auxilios a Ellie despues de pasar ese subterraneo (antes de llegar al hospital)
Rexai10Hace 10 años15
Cuando...
[spoiler] Joel le vuela la cabeza a marlene y mete a Ellie en el auto jaja pobre marlene 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc...

Hay 20 respuestas en SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL