Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Renatto-mhfu1351
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

Monster Hunter Freedom Unite: Guantes y coraza +7 ataque+7resistncia al frio

Estoy preparandome un custom set.. pero par que me cuadr todo... necesito una coraza y un guantes(contando joyas) me den +7 de ataque y +7 de resistencia l frio juntos...
Los guantes mamofuS me darian +6 al frio.. poniendole una joya podria llegar al +7 y anular el frio... la armadur de Rathalos S me da +4 de ataque... la joya fiera me daria el +7... pero solo tiene una ranura...
 que peto me recomendais para solucionarlo... o cual seria vuestra eleccion?
Atlax6563Hace 10 años1
@Renatto-mhfu

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18262895/0/herreria-de-pokke-creador-de-sets-ayudas-consejos-15-new-sets-13122013/[/url]

Usa el programa de mi post para crear la [i]custom set[/i] que desees 
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
@Atlax gracias aunque me llama mas la idea de intentar resolverlo mediante la practica... y malgastar materiales  al final me conformé con que mi set tuviese cancelar frio y sub ataque (medio)
Algunas piesas las reaproveche para un set de cancelar calor y sub ataque (bajo) 
(seria medio tambien... pero tendria que haceme unas grebas para cada set y a mi nunca me salen joyas rathalos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guantes y coraza +7 ataque+7resistncia al frio

Hay 2 respuestas en Guantes y coraza +7 ataque+7resistncia al frio, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL