Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition

Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 522

Mortal Kombat: Komplete Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elvis5757198Hace 10 años1
9,5
Por fin en pc!!!!!
Por fin nos llega a pc un juego de peleas, pero que juego. -Lo bueno -Los personajes sangran y se quedan sin trozos a lo largo de las peleas. -El sonido: nítidos, y detallados para cada momento. -Los gráficos: algunas caídas tienen muy buenas físicas, y los fondos son detallados. -Hace honor a su nombre: Komplete... -Es largo. -Los combos. Lo malo: -La historia es un poco infantil a ratos. Mortal komat komplete edition nos trae esperanza de que otras empresas se animen a sacarle el maximo al pc con videojuegos de pelea así. Gracias Mortal Kombat, mil gracias...
Josephx30002284Hace 10 años2
9
Estubo bueno
Me gusto mucho el juego, todos los cambios q le han hecho, pero sobre todo la parte mucho mas interesante del juego fue la historia y la mejor la torre de los desafíos donde tenemos q pasar las 300 pruebas, lo q si he visto un poco dificultoso fue hacer los fatalitys y mucho mas los babalitys q hasta ahora no las puedo hacer, lo q mas me salen son los fatalitys del personaje , ya q por mas rápido q presiono los botones de los de los fatalitys stage y del babality, no se porque no reaccionan, pero de ahí el resto estuvo bueno, lo q si pienso es q debieron haber puesto en vez de freddy kruger como invitado, mejor tal vez pudo haber caído bien poner a uno de los de killer instic ya q tienen un poco de parecido, pero bueno ese es mi parecer.
Santillini25Hace 10 años3
9,3
Asi deben ser los juegos de peleas
Muy bueno Jugabilidad: Tenemos la opcion de elegir los mas de 30 personajes ,tenemos las historia principal , la torre de retos la krypta , torneos y el novedoso test your luck Tecnologia: El juego tiene buena inteligencia artificial con sus variadas dificultades , pueden jugar 2 personas con el teclado y los ataques son diferentes. Graficos: El gran y fuerte gore con buenas sombras y texturas pero se ven mal los sesos Sonido: El clasico sonido del sufrimiento, los golpes ataques y fatalities son un deleite para el oido. Tecnologia: El gran contenido de este juego y sus cosas no son tan repetitivas como la de otro de sus juegos Innovacion: Tiene kombos nada repetiivos buena lista de ataques y excelentes fatalities ademas de los clasicos ataques como el upercut
Chuntaco16451Hace 10 años4
8,7
Test your might.
Mortal Kombat, un clásico en los juegos de lucha donde debes perfeccionar a tu personaje favorito o personajes para saber dominar bien el juego, ya que tus rivales no tendrán piedad sobre ti. Desde que salió en consolas le he tenido unas ganas de jugarlo y finalmente a aterrizado en PC y que decir un port bastante bien. Después de varios intentos fallidos en la saga Mortal Kombat, se han animado a realizar una nueva entrega y han vuelto a los orígenes del juego, dificultad desafiante (niveles altos), sangre, mucha sangre, buenos combos, y lo que mas ha hecho brillar esta saga sus hermosas y sangrientas Fatality's. El juego cuenta con un plantel mas que exquisitos desde clásicos como Sub-Zero, Scorpion, Raiden entre otros hasta personajes como Rain, Skarlet o el mísmisimo señor de las pesadillas Freddy Krueger y una gran cantidad de niveles para jugar. En el aspecto jugable es recomendado usar un mando para poder ejecutar bien los movimientos a hacer, pero eso ya depende de los gusto, cada acción responde de una manera eficaz, los movimientos de los personajes son buenos, ya depende de la habilidad de cada usuario al encadenar los combos que el juego nos ofrece. Tecnolñogicamente el juego está bien optimizado, en mi caso yo lo siento bien, aunque he leido de varias personas que tienen problemas pero en lo que me concierne yo no he tenido problemas y el juego se siente bien y fluido (lo que me falla es la destreza ) se hace uso del motor Unreal Engine 3 y le sienta perfecto a este juego. Gráficamente cumple y a creces, supieron hacer una buena adaptación a PC se ve muy bien detallado y texturizado y el uso del DX10 le sienta muy bien, las expresiones al hablar, movimientos, partículas del PhysX, los fondos del escenario, el sombreado y por supuesto la sangre y las tripas se ven muy bien y ni hablar de los golpes X-Ray. En sonido los crujidos de los huesos y demás golpes se oyen genial, los sonidos de ataques especiales como los ataques de hielo de Sub - Zero son realmente placenteros al oido, la música en mi caso la oigo muy pero muy débil incluso poniendo los parlantes (sonido 5.1) a más del 50% y el audio del juego al máximo pero no me afecta mucho, las voces se oyen geniales (GET OVER HERE) Para concluir en el aspecto de innovación la torre de desafios es la ostia son alrededor de 300 niveles donde te ponen a superar X cosa, si tienes MK Coins puedes omitir ese nivel, es un desafio largo y nos exigira bastante del jugador. Por otro lado la posibilidad de jugar hasta 3 o 4 personas en un solo PC (con mandos obviamente) es genial, sigue estando la misma torre de duelo desde los anteriores juegos, el modo historia y algunos extras más. Para concluir quedé encantado con el juego, uno de los primeros juegos de lucha (junto a Street Fighter) que he disfrutado como un enano, un saludo y gracias por leer.
SKiPiDJ157Hace 10 años5
9,7
Belleza de videojuego!!!
Esperando tantos años por mortal kombat por fin regresa a pc y de la mejor manera no perdemos casi gran cosa en cuanto a la historia, perfectamente optimizado muy muy pocos bugs. gráficos bastante decentes, genial sonido la mejor jugabilidad en mucho tiempo, jugar de a 2 en un teclado es algo que no tiene precio horas y horas de juego varios modos todos creativos y no llegan a aburrir que mas puedo decir? es un juego que dejara sin palabras a todo aquel que disfruto con los mortal kombat 1,2,3 y hasta 4 por cierto reviviremos los escenarios y personajes de antes de una manera única! una joya de juego todos deberían comprarlo!!
Nekron1062Hace 10 años6
9
WTF Steam!
Si, y lo pongo de título, en que coño estan pensando? Me tiro un mes esperando a que salga en versión física y lo primero que me encuentro es que el juego se instala hasta los 6 gigas y luego se descarga de internet 2 y medio restantes. Entonces para que COÑO me lo compro con su cajita y dvd? no será precisamente para AHORRAR TIEMPO?!! entre otras cosas... Que les follen un poquito con la politica de mierda que tienen, macho. Por lo demás es un juego de sobresaliente alto, lo adoro y lo disfruto mucho. Me gusta su estética, su estilo cachondo y gore, su jugabilidad... TODO me parece un gran trabajo, excepto por lo mencionado más arriba, mal rayo les parta a los muy desgraciaos. Meted todo el juego dentro del dvd la próxima vez, mamones!
Aguila30030Hace 10 años7
9,1
Todo mortal kombat para pc
Geniallllllllll, ya lo habìa jugado en ps3 y no me aguantaba las ganas para jugarlo en pc... La grafica exelente La jugabilidad me encantan los combos La historia un poco...un poco....esta bueno, pero no es lo GUAY.. La cantidad de personajes es genial, un lindo juego.... Lo mejor de la historia es que es como ver una peli(tenes una pelea pero a parte de eso es ver toda una peli) EN RESUMEN UN MUY BUEN JUEGO
Moguen11Hace 10 años8
8,5
Lucha en toda regla
"Un verdadero juego de lucha. Un monton de personajes con sus tecnicas especiales y estilo." Con esa frase resumo el juego. La jugabilidad es muy buena, i si no le he subido la nota es porque no estoy acostumbrado a jugar con mando, dado que para jugar este juego con teclado...mejor no lo compres. Los gràficos son muy buenos, pero en los videos hay fallos notables que hacen descender la nota hasta un 8,5. El sonido es perfecto i envolvente. Cada sonido en su momento, cosa que se agradece. De innovación no tiene mucho, sigue en la línea de sus predecesores. No puedo decir mucho mas de este tema dado que no he jugado los otros juegos, solo he visto videos. RESUMEN: si te gustan los juegos de lucha, Mortal Kombat Komplete editon es indispensable.
Fedex1880Hace 10 años9
7,5
Mortal kombat ke
Me costo un huevo pasar la final pero me gusto el juego, y eso que no conozco para nada la saga. Tiene graficos normales y buena jugabilidad, esta bien para mi. PD: approved
Luckghet1101Hace 10 años10
9
El mejor Mortal Kombat que he jugado
Voy a ser breve. No he repasado todas las modalidades del juego porque todavía me falta el modo historia pero hasta donde vi., este juego es excelente, el sonido esta bien, tiene gráficos muy buenos, personajes variados y bien detallados, y su jugabilidad es muy buena con gran variedad de combos y movimientos con una dificultad en en muchos casos se torna bastante difícil pero que esta muy bien. En resumen, esta Excelente!!!
Hola1231223709Hace 10 años11
8,4
Vuelven las fatalitys a pc
Bueno hoy me dispongo a presentar el análisis de Mortal kombat Komplete edition (es la edición que incluye todos los extras del juego) en su versión para compatibles (pc) , si bien el juego salio hace años atrás en consolas, han decidido traer este juego a pc y vaya que no les a ido nada mal en 1 mes ya lograron superar sus expectativas de venta para este titulo, por lo cual les a salido mas que rentable. bueno sin mas comenzare el análisis. ARGUMENTO/HISTORIA Bueno básicamente el juego comienza retomando los sucesos acontecidos en "mortal kombat armagedon", aunque esta centrado en el periodo de la trilogía original de mortal kombat, Bueno siguiendo con lo que dije la historia comienza con Raiden el dios del trueno luchando con Shao Kahn el cual a recuperado todo su poder y a eliminado a todos los luchadores , Raiden al ver que no hay esperanza decide enviarle un mensaje a su "yo" del pasado para evitar dichos acontecimientos. Es aquí donde volveremos al primer torneo de MORTAL KOMBAT para ganar y evitar que Shao Kahn destruya al mundo, durante la historia principal encarnaremos a los distintos luchadores del torneo, pudiendo ver neuvamente algunos echos que recordaremos como fans del MK. JUGABILIDAD Sistema de combate, se basa en una serie de poderes o combos propios y diferentes de cada personajes pero en general tendremos, ataques a distancia y ataques cuerpo a cuerpo los cuales serán una combinación de botones diferentes para cada personaje en particular,tendremos 2 botones para patadas y 2 para golpes de puño , podremos saltar,agacharnos,bloquear , avanzar hacia delate y atrás , al acercarnos al enemigo podremos sujetarlo (agarre)y realizar un golpe predeterminado a medida que recibamos daño o lo provoquemos iremos llenando una barra de poder la cual podremos utilizar cuando llegue a cierto nivel para realizar ataques mas fuertes y distintos o bien esperar que la barra se llene para usar la "visión de rayos x " o "ataque de rayos x" que es como llamo a un ataque especial en el cual veremos una secuencia en donde le aplicamos todo el dolor al oponente y realizamos mucho daño mientras comemos palomitas, bueno la barra de vida es la justa para mi gusto, no demasiada pero tampoco escasa, lo mismo que la duración estandart de cada round que es de 90 segundos (se puede ajustar) las peleas se dividen en 2 rounds en caso de empate (1 victoria para uno y otra victoria para el otro) se ira a un tercer round de desempate. El ganador de la batalla podrá realizar sobre su oponente una FATALITY , las cuales serán 2 por personaje o incluso 3 en algunos casos y consiste en un movimiento de finalizacion para darle muerte de la manera mas brutal al enemigo , es bueno decir que MK a vuelto a la brutalidad que lo caracterizo en este aspecto , de no querer realizar una fatality podemos hacer una BABALITY la cual es un poco mas complicada ya que no debemos habernos bloqueado o defendido durante el ultimo round como requisito previo , una vez echa convertiremos a nuestro oponente en un pobre bebe. y buen ola ultima opción disponible es hacer una STAGE FATALYTY o fatality del escenario, y es usar en escenario a nuestro favor, y si bien no hay muchas las que hay son las clásicas vistas en otros MK. Escenario: bueno en el juego tendremos a disposición una gran cantidad de escenarios tanto clásicos como algunos nuevos , podemos destacar de ellos que no seran estáticos sino que podremos observar lo que ocurre de fondo, como helicópteros pasar, otros luchadores,etc, También podremos interactuar con ellos pero no en la medida que quisiéramos del todo es decir unos escenarios serán mas interactivos que otros, ya se apara realizar una fatality o para mancharnos de sangre.. Personajes: Bueno un aspecto importante en un juego de lucha siempre sera el elenco de personajes el cual en esta ocasión no sera escaso, ya que tendremos algo así como 25 personajes , pero si a estos les sumamos los vía dlc (cosa que ya vienen con la komplete edition), mas algún mod de pc para usar a lso personajes no jugables como goro,kintaro y shao kahn tenemos un total de 34 personajes, cifra nada despreciable a la hora de optar por nuestro favorito, hay que decir que cada personaje tiene como mínimo 2 trajes o skins y un máximo de 4 en casos como el de sub zero, destacamos que cada personaje tendrá sus propios combos o ataques particulares fatalitys y babalitis, presentación,celebración,etc. Dificultad: Bueno la dificultad del juego es bastante elevada ya en medio, así que imaginen en las dificultades difícil y experto , por lo cual no hay ninguna queja en ese apartado pero ¡que no cunda el pánico! que también tendremos una dificultad novato y fácil por si nos resulta demasiado complicada la situación. Sistema de daños este le da un gran color a las luchas ya que podremos observar como golpe tras golpe nuestro adversario o nuestro mismo personaje va sufriendo daño, ya sea un ojo morado, una mascara rota , la vestimenta rasgada o incluso mucho peor modos de juego, son varios desde la campaña principal,la torre de los desafíos, modo 1 vs 1 , modo 2 vs 2 , desafíos de suerte,desafios de fuerza, y varios mas. TECNOLOGÍA Bueno la IA (inteligencia artificial) de los enemigos es buena y se notara mucho mas en lso niveles mas altos de dificultad , donde aplicaran todos sus poderes y ataques contra nosotros "mas nos vale estar listos". Las animaciones son buenas pero mejorables , y son algo repetitivas y no varían por mas que usemos otro personajes (son bastante standart por así decirlo). Los modelados de cada personaje están bien cuidados y trabajados, contando con muy buenos diseños , aunque en el caso de las mujeres se utiliza prácticamente el mismo diseño variando algunas cuestiones (un punto a mejorar) La distancia de dibujado. es la optima y es que tampoco la exigimos mucho siendo el rango bastante corto al tratarse de un juego de lucha, pero podremos ver todos los detalles del escenario sin problemas, las físicas son buenas y podemos verlas en acción con los poderes arrojadizos como los de reptile y ver salpicar la sangre. Cliping: es imperceptible dentro del juego a no ser que seamos extremadamente observadores. los bugs son muy pocos , en unas 30hs de juego que tendré no recuerdo ninguno.El frame rate es mu estable y no da bajones de fraps, gracias a la muy buena optimizacion con la que cuenta, por ultimo mencionar que los tiempos de carga antes de comenzar una batalla son pequeños pero no nulos. GRÁFICOS Bueno el juego salio en 2009 para consolas (ps3 y xbox 360) y fue porteado a pc en el presente 2013 . Las texturas son buenas y nada mas que eso por el echo de ser muy irregulares , es decir en algunos trajes son muy buenas pero en la piel o la sangre no tanto. Los detalles de los personajes y escenarios son buenos. La iluminación no destaca y pasa desapercibida , por ultimo decir que las opciones gráficas son pocas en comparacion de la mayoria de juegos de pc , obviamente por tratarse de un port de consola SONIDO siguiendo la tradición daré inicio a este apartado con el doblaje el cual esta presente en audio y subtitulos al español, lo cual realmente se agradece pero su nivel es baja, muchas de las voces de personajes no es la adecuada y no están echas con el esmero que merece el juego. Los efectos son muy buenos y variados, refriendonos a los sonidos de los distintos ataques y poderes especiales de todos los personajes. Por ultimo la BSO pasa desapercibida al igual que un tema o soundtrack destacable siendo bastante regular. INNOVACION La innovación de este titulo reside en el genial sistema de daños de los personajes los cuales le dan un gran atractivo al juego, también la implementacion de los combos especiales de rayos x y ataques mas potentes usando la barra de energía . Podemos destacar también la implementeacion de distintos trajes (skins) y modos de juegos como la torre de los retos,etc. RESUMEN Si te gustan los juegos de lucha y has sido seguidor de la saga mk encontraras en este juego una de las mejores entregas que hay , y si eres usuario de pc , esta mas que claro que es el mejor juego de luchas de esta plataforma
7 VOTOS
Gian700781Hace 10 años12
9
Mejor tarde que nunca
Al fin un Mortal Kombat para PC, la verdad que es un gran juego, en la historia vuelven a los Mortal Kombat 1, 2 y 3, es como una especie de reboot de la saga, la jugabilidad en 2d a lo Street Fighter me encantó, a mi no me gustan los Mortal Kombat en 3d, los gráficos están impecables, la sangre, las fatalities, los modelos de los personajes, los escenarios esta todo muy bien detallado, en cuanto a sonido no hay mucho que decir, el doblaje al español es bueno, la música esta bien, los gritos de agonía también, no se que más decir sobre esto, bueno les voy a decir que fue lo que más me gustó: Lo que más me gustó: -Jugabilidad en 2D -Los gráficos -Se puede jugar hasta 4 jugadores -Gran variedad de escenarios -Gran variedad de personajes -Todos los personajes tienen como mínimo 2 trajes -La historia esta bastante bien y es difícil -La inteligencia artificial es muy buena -Es fácil acostumbrarse a jugar, los combos y todo lo demas -Los Ataques X-ray que es una barrita que una vez cargada podemos hacer un ataque "super" son como los Super ataques de Street Figher IV -Las fatalities -La torre de los retos, una larga lista de desafíos en la cual tenemos que cumplir distintos requisitos con ciertos personajes -Se puede jugar 1 VS 1 o 2 VS 2, en equipo -Se puede jugar el modo torneo de a 2 jugadores en cooperativo, es como el arcade de Mortal Kombat 3 solo que son 2 jugadores VS los rivales -No encontré ni el más mísero error/bug en el juego -Todos los personajes están bien proporcionados -Los efectos especiales, roturas de huesos, deterioros del traje a medida que peleamos, las manchas de sangre en el piso, etc Lo que menos me gustó: -Nada que destacar Bueno es obvio que va a haber una segunda parte, aún así va a estar difícil continuarla donde la dejaron, espero que salga para PC también, es un excelente juego de pelea, me gustó más que Street Fighter X Tekken, muy recomendado si te gusta Mortal Kombat, y si no también, en pocas palabras: Excelente Juego de pelea.
Crisxtobal729Hace 10 años13
8,9
Sangre por todos lados
Uno de los mejores juegos de pelea, si es que no es el mejor... Mortal Kombat: Komplete edition, se diferencia del 9 por tener los DLC incluidos ya. los cuales añanden personajes importantes a este gran juego... Los modos de juegos, y la variedad de estos, hace que el juego no sea como otros juegos de pelea. ya que este cuenta con una historia bien armada. que da vueltas por a tierra y el Inframundo. quizas no es el mejor guion posible. pero al tener una historia, lo hace distinto a los demas, esto es solo el MODO HISTORIA, ya que cuenta con otros modos de juegos, como la Torre, que cuenta con 300 "misiones" para realizar, donde tendras que saber ocupar a todos los personajes del juego para llegar hasta la cima de la torre, ya que esto llevara de peleas normales, hasta Peleas donde se lanzan partes del cuerpo, pasando por luchas handicap, donde te enfrentaras a dos o mas personajes, o por luchas, donde solo se te permitira usar un tipo de ataque, o tambien luchas contra Zoombies... ademas la torre, incluye una serie de Mini Juegos, que cada vez van subiendo mas la dificultad... el t3ercer modo, son las luchas normales... que puedes hacer luchas de solo 1 personajes, o luchas de parejas. lo cual hace que 4 players puedan jugar al mismo tiempo una partida. En el modo Online, existen las peleas "normales" donde te enfrenta a un rival en red. donde puedes manejar tanto a tus 2 personajes... o jugar con un amigo, ocupando un persojae cada uno, contra los de tu oponente... en el Online tambien encontraras el rey de la colina, donde tendras que esperar tu turno, para enfrentarte al ultimo ganador... esto consiste en peleas uno contra uno. donde el ganador, seguira peleando, y el perdedor, tendra que volver a ponerse al final de la cola, a esperar su turno de venganza. esto es, el que gana sigue... otro aspecto importante del juego es "La cripta", aqui es donde se desbloquean los trajes de los persojanes, fatalityes, Algunas imagenes del juego, Musicas, Codigos, para peleas divertidas ( como pelea sin brazos entre muchas mas.) cada objeto, estara enterrado en un sector, y tendras que pagar una cantidad de monedas, para desterrar y desbloquear dicho objeto. Ya en la pelea tendras cosas nuevas... Los rayos X es quizas la mas importante. donde despues de recivir algo de daño y cargar la barra de poder por completo. podras utilizar este gran ataque, que parte los huesos de tus rivales, causando bastante daño. Los ataques de los personajes son repetitvos, entre si, por la forma de hacerlos. pero es como en todos los juegos de pelea... una "media U" y un boton de golpe, o atras-adelante-golpe. es todo lo que tendras que hacer, para realizar el 95% de las tecnicas de los Combatientes... pero no todo son ataques especiales, ya que aqui no gana el que mas sabe usar los ataques especiales, sino el que convine mejor los golpes bajos y haga los mejores combos. en Conclusión es un juego de peleas muy completo, del cual te servira por mucho tiempo... ya que el modo historia es muy largo, y la torre es bastante dificil de terminar... ademas de un online muy divertido... solo si no te encuentras un cabron que te haga un multi-combo y no te deje moverte... Suerte... y sube tu nivel.
Alejandroj120497Hace 10 años14
9,5
MKKE excelente pero con defectos en la Jugabilidad
Mortal Kombat buen juego pero muy bueno tiene mucha acción es muy emocionante y los gráficos son estupendos pero hay un pequeño problema que la jugabilidad es un poco complicada en un principio pero después le agarras el truco en teclado poque yo no tengo jostyck generico de 12 botones y no me gusta, es porque no disfruto el juego vomo es devido. Yo a este juego lo califico 9.5 por la jugabilidad y por la innovación pero de resto es toda una belleza lo mires por donde lo mires
Man86436Hace 10 años15
9,5
Mk por fin en pc