Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Silvers3D2600
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6002

Dragon Quest IX - Trucos y guías: [Tabla Hoimi] Como hacer que funcione la nueva Tabla Hoimi

[center][Tabla Hoimi] Como hacer que funcione la nueva Tabla Hoimi[/center]


[size=10]Imagen de Amomegator7[/size]
[i]Ya hemos descubierto el secreto de la tabla hoimi ([url=https://www.yabd.org/apps/dq9/hoimi.php]esta[/url]) gracias a Amomegator7 ya sabemos como funciona.

[list]
[*] Primero accedemos a la tabla (esto lo puedes hacer más tarde).
[*] Llegamos al boss con un personaje con los pv en números rojos.
[*] Hacemos guardado rápido y nada más podáis, apagad la consola.
[*] Encededla y entrar al juego y cargar el guardado rápido.
[*] Apuntad la terapeucidad en el recuadro al lado de "Magical Mending".
[*] Haced 8 minicuraciones (hace las minicuraciones al personaje que tenga mejor vida, y curad con el  PEOR curandero que tengáis).
[*] Apuntadlas (o ponedlas directamente en los recuadros, al hacer la 1ª cura tenéis que apuntar los PS base (es decir, el personaje tiene 1 PS restante, pues lo ponéis en el primer cuadro) y al lado lo que tiene al final de hacer la minicuración).
[*] Os tiene que dar SOLO un link a una tabla, si os da uno clickad en el link.
[*] Vale, ahora viene lo más DÍFICIL tenéis que hacer que los marcos que veis en la tabla queden así: [color=black][b][MARCO NEGRO][/b][/color] Antes de un cuadro rojo [color=red][MARCO ROJO][/color] Encima del cuadro rojo y [color=blue][MARCO AZUL][/color] Encima de un cuadro azul. Así que tenéis que buscar un cuadro rojo al lado de un cuadro azul (es decir, el cuadro azul a la derecha del rojo).
[*] Al tenerlos todos en la posición correspondiente, luchad contra el boss, podéis hacer lo que queráis, pero NUNCA golpes de gracia, ya que alteran la Tabla Hoimi.
[*] Al acabar la batalla, os debería dar el drop del 2%.
[/list]
Y para acabar, hemos de decir que la Tabla la hemos testeado muchas veces con diferentes métodos, y al final parece ser que este método es la llave de los drops del 2%.

[b]¡Espero que os haya resultado útil![/b]

[spoiler][/spoiler][/i]
EDITADO EL 02-08-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arema47Hace 10 años1
Se necesita acerlo en el ordenador o tambn se puede acer en l consola¿?
CyberKing371Hace 10 años2
El "secreto" de la tabla de hoimi viene explicada en un post de dragon quest pero es buena idea ponerlo aquí ya que la gente a lo mejor no la conocía  
Akumata7Hace 10 años3
Una cosa,es que yo esa la e usado y no me sirve,mi duda es.
Cuando hago las 8 minicuraciones y me aparece el link,le pincho y me sale la tabla bien bien,pero la casilla negra esta en la septima cuadricola,mi duda es al hacer las 8 minicuraciones previas a la tabla estare ya en la casilla 8 o estare en la 0,y si se da el caso de estar en la 0 tendre que hacer 7 minicuraciones por ejemplo para llegar al cuadro negro un paso antes que el rojo o tendre que hacer 8 minicuraciones para llegar a la septima cuadricula,O me tengo que poner justo ensima del cuadro rojo o en el azul.
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años4
Como se llama la nueva pagina de hoimi q kieroo hacerlooo porfaaa q soy nuevo en esto  
Hupogo1Hace 9 años5
Una cosa yo al darle a calculate me dice:

Returned 136 results

Enter some more numbers.

Elapsed time: 1ms

Que tengo que hacer para que funcione?
Gracias de Antemano :3.
Zack444458Hace 9 años6
@Hupogo
Hola.
Sólo tienes que seguir haciendo curaciones, verás que cáda vez que haces una se reduce el número de resultados, tienes que seguir hasta que sólo quede uno (suele ocurrir a partir de la 5ª ó 6ª curación, enonces pincha el enlace y tendrás el cuadro.       
Rrrrrrodrigo102Hace 7 años7
No se si tendreis solucion a este problema, pero yo juego esto en un emulador y por lo visto, cuando apagas la consola (o en este caso reseteas el emulador) el valor que te da el RNG permanece constante, no varia, y por tanto en la serie de 5 curas siempre curo la misma secuencia de valores, una secuencia que es invalida y no me proporciona ningun link. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > [Tabla Hoimi] Como hacer que funcione la nueva Tabla Hoimi

Hay 7 respuestas en [Tabla Hoimi] Como hacer que funcione la nueva Tabla Hoimi, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL